Jump to content

Central para el Leeds United

Recommended Posts

Hola a todos!

Como dice el título del hilo, necesito un central de garantias para el Leeds United.

Os pongo en situación.

Ascendimos a Championship en la temporada 09/10 como primeros de Cocacola league 1 con record de puntos.

La temporada 10/11 quedamos en 7º lugar a 2 puntos de entrar en playoff para el ascenso a Premier League.

Y este año (11/12) nos jugamos la segunda plaza con un Birmingham intratable y un Sunderland lider a 9 puntos.

El problema es que la championship, es una división que viene un poco grande a mis centrales. Y por culpa de ello, estamos dejando escapar

puntos que a la postre van a ser cruciales. Por eso os pido ayuda para ver si puedo encontrar un centra de grantías, fuerte, que valla bien de cabeza y que sepa medir sus entradas.

Para que podais comparar actualmente tengo a:

Patrick Kisnorbo (30 años): Indiscutible desde que me hice cargo del Leeds, aunque ha tenido sus momentos buenos y malos. Internacional por Australia fijo en las combocatorias.

Paul Huntington (24 años): Criado en la cantera del Leeds desde la 07/08. Pareja de Kisnorbo desde el año pasado. No rinde lo que sus informes dicen y creo que este chico nunca llegará a explotar como jugador.

Miles Addison (23 años): Comprado el año pasado por 1.6 millones al Derby. Buenísimo central pero mejor mediocentro defensivo, donde se desenvuelve con soltura. Lo quiere el Burnley de Premier y no sé si podré retenerlo. Además, en mi esquema de juego necesito un mediocentro poderoso para controlar el mediocampo y empezar las jugadas y Addison es idóneo en ese puesto, por lo que de central solo juega en contadas ocasiones.

Pues lo dicho, espero que me podais echar una mano, y encontrar un buen central que quiera volver a llevar a la gloria a este ilustre equipo de las islas.

Muchas gracias a todos de antemano!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...