Jump to content

Update Antonio Actualizados

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

los fichajes lo has puesto a futuro o ya los has incluido para el primer año, no se si me he explicado bien, yo te puedo ayudar si quieres, pero a partir del miercoles que me quedan dos examenes aun, ya me dices algo

los fichajes lo has puesto a futuro o ya los has incluido para el primer año, no se si me he explicado bien, yo te puedo ayudar si quieres, pero a partir del miercoles que me quedan dos examenes aun, ya me dices algo

Los fichajes estan directamente en el equipo, osea como tu dices, incluido en el primer año, si me ayudas, es con los fichajes, pasame tu msn por mp y hablamos

muy buena antonio pero una duda vas a meter tambien escudos de lso equipos que no tinen y de las selecciones ?

Eso me parece que no va con el editor, pasate por la seccion de descaragas de FM2010, y descargate allí los escudos, estan casi todos

Aqui el link:

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Logos_7.html

Te recomiendo el pack de logos Allinone xD

Tienes que actualizarlo bastante todavía...

Baraja ya no está en el Valencia.

Míchel está cedido, no vendido al Deportivo.

Pues por eso he abierto el topic xD

Me faltan muchos datos, se puede decir que es una ``beta´´.

Arribas, esta colaborando conmigo, a ver si oskaryn-gijon aparece y me pasa la update y demas.

Venga seguid comentando!

azpilicueta al marsella y adriano a la roma ya presentados los 2 saludos

Esos datos, estan ya, lo unico, que tengo que subir la Update Oficial con todo actualizado, para esta semana estará xD

Pero antonio los fichajes estan para la proxima temporada (algunos).

por ejemplo en el madrid, ya esta di maria y canales en juvenil pero parejo (por cierto a parejo no le van a fichar :S) guti y metzelder salen para la siguiente temporada.

Un saludo.

Pero antonio los fichajes estan para la proxima temporada (algunos).

por ejemplo en el madrid, ya esta di maria y canales en juvenil pero parejo (por cierto a parejo no le van a fichar :S) guti y metzelder salen para la siguiente temporada.

Un saludo.

Eso va actualizado en la siguiente update, es que tenia pensado hacerlo así, pero lo cambié, y se me olvido cambiar esos xD

La intentaré tener para antes de que acabe la semana xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...