Jump to content

Update Antonio Actualizados

Recommended Posts

Un Marcelo Palacios diria algun compañero del foro xD

Un Mensaje privado, lo mandas entrando al perfil del destinatario y desde ahi calculo que lo encontraras, no me acuerdo de memoria

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Hola, me descarga el archivo de MU y me ocupa solo 107kb y no se descomprime, ¿Qué pasa?

Gracias anticipadas xD

Es que no hace falta descomprimir nada, solo lo metes aqui:

MisDocumentos/SportInteractive/Football Manager 2010/Editor Data

Hola, me descarga el archivo de MU y me ocupa solo 107kb y no se descomprime, ¿Qué pasa?

Gracias anticipadas xD

Es que no hace falta descomprimir nada, solo lo metes aqui:

MisDocumentos/SportInteractive/Football Manager 2010/Editor Data

Ok gracias xD acostumbrado a los updates de los otros FM me pareció raro

A ver, los que me quieran ayudar, mandadme los ascensos y descensos de la Eredvisie y su segunda, los de Rusia tambien, los de Argentina y Mexico.

Hay va!

Mandarselo a Arribas, y los fichajes de las ligas menos conocidas a mi ok?

Mandame tu MSN Robert;)

¿Los ascensos y descensos de la Liga Adelante y 2a B no están puestos aún no? Es que me bajé la base de datos y ví que los 4 ascendidos a la liga Adelante aún no estaban...

¿Los ascensos y descensos de la Liga Adelante y 2a B no están puestos aún no? Es que me bajé la base de datos y ví que los 4 ascendidos a la liga Adelante aún no estaban...

Es una ``beta´´, por favor, leed, esta puesto, la version final se esta haciendo! xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...