Jump to content

empleados argentinos

Recommended Posts

es algo que no entiendo...... si en la vida real hubiera preparadores tan malos como en el juego, Argentina no seria un gran exportador de jugadores , no les parece¿?

No hubo nunca un research "serio" para con los empleados argentinos. Pero en su mayoria son "regens" o inventados ya q tenemos el siguiente problema:

en Argentina (y creo que en sudamerica y otros lugars tambien) no existen los "entrenadores de tácticas" o de "tecnica" y demás... estan solamente los dt de 4ta, 5ta, 6ta y en el juego apareceran a lo sumo como preparadores de juveniles (si es q no están así actualmente). Entonces estamos ante la disyuntiva de ser realistas con la vida real y que NO hayan entrenadores de tactica/tecnica/ataque (y los mismos sean generados por el juego) o bien, hacer q por ejemplo Tito Pompei sea entrenador de táctica, o que Oscar Reghendart sea entrenador de técnica y así.

vos que sugerís?

la verdad uan idea concreta no tengo ....tal vez, simplemente, mejorar los atributos.

pero seria como barrer la tierra abajo de la alfombra xD ... jaja yo solo me contradigo xD

Si muchos jugadores de racing (menciono racing xq no probe otro equipo argentino) tiene atributos random, y no estoy hablando de juveniles sino de jugadores que en el juego serian titulares, ni me imagino los preparadores...

VAMOS KEYZER VOS PODES!!! xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...