franco FJQ Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 es algo que no entiendo...... si en la vida real hubiera preparadores tan malos como en el juego, Argentina no seria un gran exportador de jugadores , no les parece¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seking Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Es verdad lo que decis, son muy malos, habría que mejorarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 No hubo nunca un research "serio" para con los empleados argentinos. Pero en su mayoria son "regens" o inventados ya q tenemos el siguiente problema: en Argentina (y creo que en sudamerica y otros lugars tambien) no existen los "entrenadores de tácticas" o de "tecnica" y demás... estan solamente los dt de 4ta, 5ta, 6ta y en el juego apareceran a lo sumo como preparadores de juveniles (si es q no están así actualmente). Entonces estamos ante la disyuntiva de ser realistas con la vida real y que NO hayan entrenadores de tactica/tecnica/ataque (y los mismos sean generados por el juego) o bien, hacer q por ejemplo Tito Pompei sea entrenador de táctica, o que Oscar Reghendart sea entrenador de técnica y así. vos que sugerís? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 Y aparte Keyzer no te olvidés que muchos de los "preparadores" en sí tenían los atributos en blanco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 eso es tan obvio que ya ni me avivo de comentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
franco FJQ Posted July 5, 2010 Author Share Posted July 5, 2010 la verdad uan idea concreta no tengo ....tal vez, simplemente, mejorar los atributos. pero seria como barrer la tierra abajo de la alfombra ... jaja yo solo me contradigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Si muchos jugadores de racing (menciono racing xq no probe otro equipo argentino) tiene atributos random, y no estoy hablando de juveniles sino de jugadores que en el juego serian titulares, ni me imagino los preparadores... VAMOS KEYZER VOS PODES!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 VAMOS KEYZER VOS PODES!!! +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.