Jump to content

Se puede hacer?

Recommended Posts

Bien mi proyecto es hacer algo como el athletic club y fichar solo a jugadores de la zona, ¿ puedo con el editor o con lo que sea crear una "nacionalidad" para q mi club solo fiche por ejemplo jugadores canarios y solo esos y ademas cuando busque jugadores me aparezca como en el athletic que tiene un filtro de busqueda con jugadores vascos? gracias

Hacer se puede pero si tu mismo te lo haces, es decir: coges un equipo cualquiera y por ti mismo decides "sólo ficharé jugadores japoneses" (por poner un ejemplo) luego al ir a fichar jugadores tu mismo te creas un filtro de jugadores sólo japoneses, así sólo fichas sólo de dicha nacionalidad. Porque lo que está hecho con el Athletic de Bilbao creo que no se puede hacer, tampoco he investigado mucho por el editor, pero no se, me parece que no se puede con editor.

Pues aver si alguien sabe xk me e pegado el curraso de la vida para crear una nacionalidad similar a la de Euskadi - navarra del juego pero no encuentro esa diferencia con el athletic ya q los jugadores canarios de la cantera no tienen nacionalidad canaria

Pues aver si alguien sabe xk me e pegado el curraso de la vida para crear una nacionalidad similar a la de Euskadi - navarra del juego pero no encuentro esa diferencia con el athletic ya q los jugadores canarios de la cantera no tienen nacionalidad canaria

Si has creado esa nacionalidad haz una cosa: cuando vayas a fichar por un filtro para sólo poder fichar jugadores de esa nacionalidad, así sólo ficharás jugadores de esa nacionalidad voluntariamente, sin que nadie te obligue, pero como tu sólo ficharás de ese sitio será como si la directiva te obligase.

Prueba hacer eso, mientras esperas la respuesta de alguien que sepa, pero creo que eso no se puede, de hecho, este tema se habló aqui una vez, prueba a buscarlo aver si allí lo solucionaron xD

Lamentablemente, aunque SIGAMES va cediendo de a poco y este año nos dieron el editor de ligas, nos dan uno hiperlimitado que se puede hacer lo basico, en vez de darnos el que usan ellos.

Gracias a eso en argentina no podemos crear las divisiones mas bajas porque no se pueden hacer ni los promedios, ni dividir el torneo en apertura/clausura, ni un monton de cosas mas. Sin embargo, ellos si pueden hacerlo.

No, no se puede, salvo que te limites tu, o se me ocurre editar al atlethic bilbao y reemplazarlo por el que tu dices, no se si eso servira...

Lamentablemente, aunque SIGAMES va cediendo de a poco y este año nos dieron el editor de ligas, nos dan uno hiperlimitado que se puede hacer lo basico, en vez de darnos el que usan ellos.

Gracias a eso en argentina no podemos crear las divisiones mas bajas porque no se pueden hacer ni los promedios, ni dividir el torneo en apertura/clausura, ni un monton de cosas mas. Sin embargo, ellos si pueden hacerlo.

No, no se puede, salvo que te limites tu, o se me ocurre editar al atlethic bilbao y reemplazarlo por el que tu dices, no se si eso servira...

¡Ni poner 7 suplentes en el banco!  xD

Ahora se me ocurre, por ejemplo, creas la liga "Sanguchitos de miga league" en el pais "sanguchito de miga". No lo haces miembro de la Union Europea, supongamos que la Isla de Sanguchito de Miga queda en el caribe. Pones a los jugadores que quieras que se puedan fichar como nacidos en Sanguchito de Miga y la Sanguchitos de Miga league le pones 0 extranjeros permitidos. Solo podran fichar a los jugadores oriundos de Sanguchito de miga.

No se si me explique bien, obviamente tendrias que inventar el pais Sanguchitos de miga y tendrias que inventar la "Sanguchitos de miga league" junto con sus equipos

PD: La capital del pais podria ser Aceitunas

PD2: Se nota que tengo hambre?

xD

Se necesitaría dotar de doble nacionalidad a los jugadores que queremos poder elegir y luego ya, como dicen, realizar fichajes solo mediante un filtro en el que solo aparezcan los jugadores de dicha nacionalidad.

En el FM creo que solo ocurre con el caso del Athletic, para continuar con su política de fichajes centenaria, ya que la nacionalidad Vasco-Navarra no existe a ningún efecto.

Poderse hacer, se puede, basta con crear una doble nacionalidad ficticia de forma que los jugadores X de España tengan nacionalidad CastellanoLeonesa (por poner un ejemplo) y luego cerrarte el resto de fichajes mediante un sencillo filtro.

El problema es... ¿Irían apareciendo Regens con esa nacionalidad?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...