Ferrandix Posted July 5, 2010 Posted July 5, 2010 Saludos compañeros. Voy a comenzar mi primera partida en FM 2010, se de que va el juego ya que he jugado a ediciones anteriores, el problema es que no se con equipo comenzar mi primera temporada. Que recomendáis a un usuario nóvel como yo en FM 2010. ¿Qué objetivos me conviene que tenga el equipo que vaya a coger? Me gustaría equipos españoles, de la Liga BBVA o Adelante, me da igual una que otra. Gracias.
lucas95 Posted July 6, 2010 Posted July 6, 2010 Si quieres alguna mano con este bendito y maldito a la vez juego, agregame al msn: luk-s2009(arroba)live.com . De paso compartimos experiencias Te recomendaria para empezar que te agarres a un grande para empezar sin frustrarte. Barcelona/Real Madrid serian lo ideal, cualquiera de los dos dependiendo de tus gustos. Si no empezas en el AD Huracan y cuando veas que de cada 10 pases erran 13, te vas a frustrar xdD
Okoronko Posted July 6, 2010 Posted July 6, 2010 pero si arrancás a jugar de una con equipos grandes yo creo particularmente q no aprendés mucho, q juegan y ganan solos, no se ve la mano del verdadero manager... es mi punto de vista
adrianbiasoli Posted July 6, 2010 Posted July 6, 2010 Un equipo justo para mi es el Atletico, sino el Valencia... Y si queres un verdadero reto agarra al Xerez y trata de que no descienda...
KokoKevin Posted July 6, 2010 Posted July 6, 2010 ¡Qué grande Gorosito! Es más divertido jugar con un equipo chico y pelearla o de mitad de tabla y ver hasta dónde lo podés llevar, que agarrar el Barça, el Madriz o el Manchester que ganan todo.
lucas95 Posted July 6, 2010 Posted July 6, 2010 Pero yo creo que lo divertido es un nivel de dificultad justo. Que tampoco sea imposible, ni que sea facil. Si es la primera vez que juega, que juegue aunque sea un añito en un grande para aprender lo basico sin chocar contra la pared cientos de veces.
KokoKevin Posted July 6, 2010 Posted July 6, 2010 Eso es cierto, pero jugar con equipos que ganan siempre no tiene gracia.
xardas Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Y lo bonito que es ver a tu rival mas acerrimo perder los papeles en los partidos que,eso tambien da un gran placer asi que decide tu mismo,si quieres reto fuerte athletic de bilbao en la liga bbva.
KokoKevin Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Ya que la mencionaste, y perdón por el off-topic, pero, ¿la liga BBVA es la segunda división?
lucas95 Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 No, la primera. La liga adelante si no me equivoco es la segunda. PD: GOOGLE
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.