Jump to content

duda sobre el editor al iniciar partida

felixlau

Recommended Posts

hola buenas,tengo una duda,la cosa es que ayer me puse a actualizar la base de datos con los nuevos fichajes en el editor,en total hice 80 cambios aproximadamente,al abrir el juego y seleccionar la nueva base de dator la que yo modifique con los fichajes, las estrellas del rendimiento del ordenador disminuyen considerablemente,se queda en velocidad del juego en una y media,mi pregunta es.. esto corresponde con la realidad?me hira lentisimo como me indika las estrellas? decir que si pongo la base de datos que viene por defecto las estrellas suben hasta las 4,saludos y gracias

Nah, no tiene nada que ver. Las estrellas ni te guies, a mi algunas partidas me da 0.5 estrellas y otras me da 3, y va igual.

Por una DB no va a cambiar la cosa, camnbiaria si agregas mas ligas y todo eso (prueben cargar la megacopa de europa y la megacopa de america que pueden descargar de este foro, juegan desde 512avos de final en europa y no se que ronda en america... 2 millones de partidos xD)

Nah, no tiene nada que ver. Las estrellas ni te guies, a mi algunas partidas me da 0.5 estrellas y otras me da 3, y va igual.

Por una DB no va a cambiar la cosa, camnbiaria si agregas mas ligas y todo eso (prueben cargar la megacopa de europa y la megacopa de america que pueden descargar de este foro, juegan desde 512avos de final en europa y no se que ronda en america... 2 millones de partidos

gracias lucas 95,es que ya estaba asustado porque otros años he descargado alguna base de datos actualizada y como entonces no ponian estrellas en el juego no tenia problema y me iba bastante bien,pero al ver las estrellas que me daba ayer me quede un poko pillado,saludos y gracias por la ayuda

Por una DB no va a cambiar la cosa, camnbiaria si agregas mas ligas y todo eso (prueben cargar la megacopa de europa y la megacopa de america que pueden descargar de este foro, juegan desde 512avos de final en europa y no se que ronda en america... 2 millones de partidos xD)

WOW, ni enterado de eso de laa megacopas, pregunta. Estas copas se agregan a las que ya hay, o reemplazan las existentes? Mejor me fijo. no?

Agrega un nuevo "Pais" llamado wallis y futuna, que tienes que cargar su liga para poder jugar. Es una liga con 2 equipos asi que no molesta, y ahi esta la megacopa de europa y la de america, los ganadores de esas dos juegan un partido definitorio.

Clasifican un monton de equipos, para que te des una idea van mas o menos todos los de la primera de los paises futbolisticamente potentes (inglaterra, francia, españa, italia, etc) y muchos de paises desde portugal hasta luxemburgo.

Te advierto que en las primeras rondas es muuuuy lenta la carga, son muchos partidos.

Y los premios en metalico son muy buenos en las fases finales, llegando a recaudar si ganas la copa hasta 100 millones, aunque son como 9 partidos, cada uno ida y vuelta...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...