llibcar Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 Soy el manager de Alemania y en una convocatoria se me lesiona un jugador, convoco a otro y no quiere venir, diciendo que él no es el segundo plato de nadie. Al cabo de unos dÃas aparece esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0sE Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 jajajaja que mala suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijey Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 a mi me paso lo mismo siendo seleccionador de españa e intentando coger a diego tristán Link to comment Share on other sites More sharing options...
choche666 Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 A mà me paso eso con 2 de Inglaterra y 1 de España. Evidentemente les dije q nunca más les volverÃa a convocar y uno de ellos al poco tiempo vino pidiendo disculpas jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 a mi tambien me paso con la seleccion de mexico con Octavio Valdez y ya no quiso aceptar mis convocatorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 26, 2005 Share Posted March 26, 2005 a mi me paso con Rafa MArqeuz en mexico, no me habia dado cuenta que ya no estaba lesionado y cuando quise convocarlo ya no quiso Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 26, 2005 Share Posted March 26, 2005 ami me paso con veron, jajaa no lo convoque durante un tiempo y luego no quiso venir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.