IgnacioCrespo Posted July 6, 2010 Posted July 6, 2010 Mi pregunta es clave, estoy en pretemporada , un equipo finlandes , pero no se como hacer pretemporada , que entreno? Dejo todos los jugadores entrenando segun su posicion? Saludos!
Zine Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Es lo que hace la mayoría de la gente. Hay quien les pone entrenamientos especiales para la pretemporada; yo suelo manejar plantillas grandes y nunca he tenido problemas por no hacerlo. Lo que si te recomiendo es que los rotes durante toda la pretemporada para que todos tengan minutos, que jueguen todos para que tengan algo de base para coger la forma durante la temporada.
Phalcom Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Es lo que hace la mayoría de la gente. Hay quien les pone entrenamientos especiales para la pretemporada; yo suelo manejar plantillas grandes y nunca he tenido problemas por no hacerlo. Lo que si te recomiendo es que los rotes durante toda la pretemporada para que todos tengan minutos, que jueguen todos para que tengan algo de base para coger la forma durante la temporada. Y de la misma forma que te recomiendan que hagas rotaciones para que todos cojan forma yo te recomendaría que tampoco te vuelvas loco con los cambios durante los partidos. Para que los jugadores importantes no sientan que son meros complementos de plantilla (si, para nosotros un Barça-Estepona es un amistoso intrascendente, pero para Villa, Iniesta o Piqué cada minuto que no juegan es doloroso). Si cambias medio equipo tras el descanso muchos de ellos pensarán que no estás cumpliendo con tu promesa de contratarles como Primer equipo o Jugador clave. Y sobre todo trata de hacer una base sólida, cuantos más minutos jueguen los jugadores juntos antes se conocerán y mejor jugarán. De poco sirve que Cristiano Ronaldo tenga un día a su lado a Higuaín, otro a Benzemá, a Raúl y a Lukaku, por que no se acabará de entender con ellos. Rotaciones, sí, pero con lógica, sin volverse loco.
IgnacioCrespo Posted July 7, 2010 Author Posted July 7, 2010 Bueno muchisimas gracias. Tengo pensado rotar como dijste con logica , y dejar que entrenen segun su pocision.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.