Jump to content

Records en Goles de Córner

Recommended Posts

ahí os dejo mi cifra de goles marcados a balón parado desde la esquina esta temporada, sobradamente se puede ver la diferencia entre nosotros y el segundo puesto alcanzado por el Getafe.

xD xD

recorda.png

De varias, aveces de rechaze. Pero sí utlizo un jugador fuera del area con un buen tiro lejano como Canales y casi siempre van dentro xD

te suena la palabra BUG? payy.gif

A mi no me parece tan Bug, si te habras fijado varias veces en el encuentro en el saque de corner el equipo contrario te cubre al jugador que esta esperando el pase fuera del area...así que de bug no creo que se esté hablando. Es una ventaja clara pero tanto como Bug no lo veo.

El Bug del corner.

Si lo has descubierto tú "accidentalmente" (esto es, haciendo pruebas a ver como metías más goles) felicidades, has encontrado uno de los fallos más garrafales del parche 10.3 reconocido incluso por los propios creadores como "bug" o trampa del juego.

Si lo has visto en alguna página (o en esta) y has configurado todo para hacer el Bug a conciencia... no se que mérito le ves a eso.

ya se k sin fotos no vale, yo a falta de 7 jornadas llevo 31 goles de corner...y con el bug...xk siempre meto la tactica del corner a la frontal cuando se me complica el partido, ha habido partidos en los k he llegado a hacer 4 o 5 goles de corner...xk de normal colgandola al area la pierdo

eso si, si usais lo de la frontal, no lo hagais muy a menudo...ya k un dia contra el tottenham en la contra se me plantaron 3 del tottenham contra un defensa y mi portero...horrible la retaguardia

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...