KokoKevin Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Traté de buscar en el foro, pero mif es una palabra "demasiado corta". Los archivos .mif van en la carpeta en mis documentos....games, pero el juego no los ve. ¿Cómo se cargan? Grazie.
maanuu Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Porfavor haber si alguien nos ayuda a mi y a coco,porque tenia ganas de poder jugar el mundial con los grupos enserio y con la seleccion argentina. Muchas gracias
KokoKevin Posted July 7, 2010 Author Posted July 7, 2010 No entendí el chiste, pero uno no pregunta para que lo carguen
Markitos Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 No se por que lei milf , tantas ganas de ponerla tengo jajaja. Ahora, el archivo en si que es? A ver si dan mas datos como pa saber que onda
keyzerFAQ Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 YO leí milf tambien, por eso el chiste de Stifler (AMerican Pie) jamas vi un archivo así.
Markitos Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Los archivos mif son archivos de celulares, tipo flash o java. Seguro que es esa la extencion?
lucas95 Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Las partidas guardadas (las que van en games) tienen extension .fm MIF son archivos de configuración del celular basicamente. No tiene nada que ver con el FM... ¿De donde lo has sacado? PD: Yo me descargue la partida del mundial de este foro y era .fm
Eliseo Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Las partidas guardadas (las que van en games) tienen extension .fm MIF son archivos de configuración del celular basicamente. No tiene nada que ver con el FM... ¿De donde lo has sacado? PD: Yo me descargue la partida del mundial de este foro y era .fm +1, prueben descargando de nuevo. PD: Cuando termine el mundial se terminan los chistes del HR?
KokoKevin Posted July 8, 2010 Author Posted July 8, 2010 La partida del mundial era .mif Yo también casi escribo MILF
keyzerFAQ Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 proba de convertirla en extension .fm y a ver que onda
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.