Jump to content

Requisitos Minimos

jorgezgz

Recommended Posts

tngo un pentium 4 a 1,5 ghz con 128 de RAM y sistema operativo windows xp y kerria saber si cumple los requisitos pa poder ejecutar el juego o necesito 256 de ram como minimo, gracias. Ah y si alguien me puede decir dnde venden el juego porke hace poco fui a media mark y no estaba. Ya se ke hace meses ke salio a la venta pero es ke yo espere al CM5 pero ahora dicen ke es una birria y ke el ke verdaderamente sigue la saga es el FM2005 de sports interactive,es cierto esto último o son rumores?

te dejo esto readme q viene con el juego :

1. Requisitos del sistema

------------------------------------------------

Tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos del sistema para ejecutar este juego. Quizá no sea posible ejecutar el juego, o disminuya el rendimiento en ordenadores que no cumplan con estos requisitos.

Requisitos mínimos de Windows:

Microsoft Windows 98 SE, 2000 o XP (no admite 95/NT)

Procesador P3 600MHz

128MB de RAM para una liga y base de datos pequeña

Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 8.1

Unidad de CD-ROM 4x

Resolución 1024x768 32-bit color

650MB de espacio disponible en el disco duro

Teclado y ratón compatibles con Microsoft

Requisitos recomendados de Windows (consultar Requisitos mínimos de Windows para elementos que no aparezcan en la lista):

Procesador P4 1.8GHz

256MB de RAM

Unidad de CD-ROM 8x

Si le podes poner 256 mb de ram joya te digo. el procesador se la aguanta, depende igual de cuantas ligas uses y la base de datos.

No se donde lo podes comprar porq me tenes que decir de donde sos

Suerte

Guillermo

Soy de Zaragoza y estuve mirando a ver si lo tenian en el media mark del centro comercial Grancasa pero no lo vi. Estaba cuando lo sacaron en noviembre pero ahora no estaba.

A ver si lo encuentro porque tengo ganas de cogerme al Zaragoza y hacerlo campeón. A propósito ¿que nivel de parámetros les ponen en el juego a Sávio, David Villa y los argentinos Gaby Milito, Luciano Galletti y Leo Ponzio, vamos del Zaragoza en general? Gracias por tu información

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...