Jump to content

Vuestra Plantilla

SyKoPs

Recommended Posts

Me he animado a crear este tema para que podamos compartir entre todos nosotros los managers, nuestras plantillas, para así ver en que se puede mejorar y en lo que no, de momento os dejo aquí mi plantilla confeccionada desde el principio con fichajes muy baratos, conforme el equipo se fue afianzando y fue aumentando el presupuesto, comenzamos con grandes fichajes como pueden ser el fichaje de Canales por 27 Millones al Real Madrid, Witsel por 14 Millones y Sandro centrocampista consagrado por 17.25 Millones. El control total de los sueldos mi solventó muchos problemas y esa fue mi clave para poder conseguir el dinero del que hoy disponemos en el club. Eso sumado a los éxitos del club tras coronarse el año pasado como campeón de liga y campeones de la Champions League.

La verdad es que me gustaría poder haber confeccionado una plantila más nacional, estoy planteandomelo hacer una restruccturación en el equipo. Pero lo cierto es que el equipo cada vez se entiende mejor y los jugadores han alcanzado un entendimiento muy alto entre ellos, lo cual me hace pensar mucho las cosas.

Os dejo una Screen de mi plantilla junto con los screens de mis jugadores Regens fichados de otros lugares del mundo, junto a los regens de cantera como Unai.

plantillav.png

Yankov

André Bahía

Kharkov

Leo

Scheuren

Unai

Y esta la Táctica que siempre uso, futbol muy de toque pero directo en el contraataque y con mucha libertad creativa para los mediaspuntas

alineacin.png

Yo tengo, probablementem la mejor plantilla que he tenido nunca en un FM. Todos se entienden bien, no hay problemas, juegue quien juegue rinde muy bien....

Lo que pasa que voy por el año 2021, el 90% son regens xD

Hola. Esta bueno este topico que armaste.

Te dejo mi plantilla. Soy argentino y estoy entrenando a Independiente, seguramente la mayoria de los jugadores para todos son desconocidos pero la verdad que este equipo la temporada pasada me hizo ganar todo lo que jugo.

Si quieren puedo recomendar fichajes de este equipazo!!!

Salu2

Suerte

independiente.png

Uploaded with ImageShack.us

Si juegas en Argentina seguro que conocerás a Germán Ré es un grán central en este juego y muy barato te lo recomiendo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...