Jump to content

No se ve el 3D

fuser

Recommended Posts

Una duda, cuando pongo el modo tv 3D el juego el partido no avanza y queda todo negro, si cambi oa 2D clasico ahi si avanza, será problema de la targeta de video o que?

Saludos!

A mi me pasó alguna vez. Reinicié el juego y lo pude ver. Pero FM2010 suele producirme errores con la tarJeta de video, me parece que más con los drivers. Por suerte en Windows 7 no se cuelga, te avisa que se recuperó de un error pero sigue. Igualmente esto empezó hace poco, antes no pasaba, tal vez deba formatear y quitar la cantidad de basura que suelo meter en la PC....

Reinstala el DirectX y se soluciona. El DirectX lo podes encontrar en la carpeta del juego, justamente en una carpeta llamada directx :ph34r:

Hola.

En la parte trasera de la carátula del juego fm10 en los requisitos pone como nota lo siguiente: "resolución de pantalla mínima de 1024x768. Las tarjetas gráficas más antiguas posiblemente sólo muestren el modo vista de partido 2D."

Suerte. Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...