Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Empleados

Recommended Posts

Hola, estoy jugando una partida con el Ajax y cuando quiero fichar nuevos empleados no me deja, por ejemplo, solo tengo 4 fisios, y cuando le ofrezco contrato a uno no me dejan ficharle y lo cancelan, no entiendo porque ya que tener 4 fisios creo que es poco, aver si me podeis ayudar.

Gracias

Lo normal para un equipo de maxima categoria son 3 fisios, tu segundo te lo dice abajo cuando vas a ofrecerle el contrato.

Igualmente hay algunas cosas ridículas: el staff te dice que sería bueno contratar a Juan Pérez como nuevo preparador, le ofreces el contrato, el tipo acepta y la CD te lo rechaza porque no cree que sea necesario un preparador más  :ph34r: Y lo peor es que cada tanto te siguen sugiriendo gente.

Te sugieren gente, pero no puedes contratarlos todos, tienes un cupo, tomatelo como ideas para futuras contrataciones...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...