Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Recommended Posts

Actualizacion de Primera Division, B

Nacional, B Metropolitana y Argentino A al 8 de agosto

de 2010.

- Con todas las transferencias de Primera division, B nacional, Primera B y Argentino A al dia.

- Planteles de la Primera B y Argentino A completos con los jugadores que se encontraban libres en la BD.

- Directores Tecnicos actualizados de las 4 categorias.

- Se han colocado muchos jugadores libres en sus respectivos equipos

Descarga:

BD con los 5 niveles del futbol argentino: http://www.mediafire.com/?r62mdiekpdn5ajg

Pegar archivo en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Creo q si tienen alguna liga argentina en esa carpeta tienen q sacarla para poner esta porque si no no les va a funcionar en el juego aunq no estoy seguro..

Bueno... por ultimo decirles como siempre q traten de comentar lo q les parece q falta o si hay algun error, q de hecho puede ser que haya algunos, ya que hay veces que no hay toda la informacion q se desearia para q sea un poco mas facil principalmente en las categorias del ascenso, pero traten de hacerlo con respeto y sin decir o preguntar siempre lo mismo, porq yo hago esto de onda y para q se pueda jugar con un poco mas de realismo la liga argenta. Seguramente y por lo que vi en el foro de researcher, donde estan laburando un monton y de donde tmb saque algunas cosas para el parche, el proximo año no va a ser tanto trabajo actualizarla, asi que bueno esperemos que sea asi!. Abrazo!

• Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Ivan pillud ya esta en racing?

Si esta tambien... estan todas las transferencias hasta hoy... pillud, moreno, toranzo, los q vuelven de los prestamos y un tal mario sosa q trajo racing de deportivo madryn y q increiblemente estaba en la base de datos jaj :ph34r:

Mario Sosa es un ex juvenil de Boca, tenia prensa que decía iba a ser crack, pero bueno :ph34r:

Ariel, te mandé un MP.

Te doy un consejo: Hacelo SIN la base de locotitan: ¿porque? Porque elimina los promedios y el apertura/clausura, es decir, es un torneo largo y descienden los ultimos 4.

Asi es injugable

Te doy un consejo: Hacelo SIN la base de locotitan: ¿porque? Porque elimina los promedios y el apertura/clausura, es decir, es un torneo largo y descienden los ultimos 4.

Asi es injugable

Pasa q la onda era actualizar un poco el ascenso q es un desastre y una vez terminada la b nacional y la metropolita ver si se podia empezar de a poco con el argentino A o la primera C... de primera siempre se encuentra algun update incluso mejor q el mio seguramente. No se si habra alguna base con las ligas del ascenso que no elimine los ascensos y respete el apertura/clausura aunq creo q esto no se podia hacer por las limitaciones del editor.

KeyzerFAQ ya te conteste el Mp :ph34r:

Para mi es injugable con torneos largos, ademas, quien sabe si un equipo del T.A.C vendio a x jugador como para quejarse :ph34r:

Para mi es injugable con torneos largos, ademas, quien sabe si un equipo del T.A.C vendio a x jugador como para quejarse :ph34r:

Jaja es verdad... pero bueno hay gente q supongo le gustara jugar al menos con los equipos de la b metro como yo y q los jugadores son medianamente conocidos y dentro de todo hay informacion. Es cierto q con los torneos largos se desvirtua mucho pero lamentablemente para jugar con ligas mas inferiores q la primera y la B nacional hay q bancarsela. Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...