Jump to content

Jugadores de 45'

Recommended Posts

¿Qué es eso de que para los amistosos de la Selección te ceden los jugadores pero sólo pueden jugar 45'? Entiendo que la FIFA cada vez más apoya a los clubes más poderosos y se caga en los más pobres y en los países exportadores (estaría bueno que un día Argentina y Brasil decidieran no jugar el Mundial si no les ceden los jugadores con más tiempo en los amistosos y eliminatorias, flor de cagaso se iban a pegar, pero, está Grondona....)

La cosa es que tenés un amistoso: 9 suplentes y 6 cambios, pero tenés a casi todos los jugadores autorizados a jugar sólo 45 minutos. O sea que armás el equipo más con lo que podés que con los titulares, porque si tenés que hacer 6 cambios y tenés 7 jugadores de medio partido, ¿cómo sorongo hacés? ¿jugás el 2º tiempo con uno menos? ¿y si se te lesiona uno (que, de paso, en partidos de Selección siempre te rompen alguno?

no es una obligacion igual eh. Fijate q los podes usar si queres más de 45 minutos. Despues se te van a quejar los DT´s de esos equipos, pero vos le podes decir:

"que la sigan chupando" :ph34r:

es basicamente un "pedido" q te hccen los dt´s de q no los hagas jugar mucho tiempo... q los pongas medio partido nomas.

yo po rlo genral me paso por el quinto forro del orto las recomendaciones :ph34r: a lo sumo te influye negativamente para con ese dt... pero las convocatorias oficiales te tienen q liberar a los jugadores así que...

OK, gracias, trataré entonces de ser lo más condescendiente posible, que como un salame tuve un amistoso contra España y debí jugar el 2º tiempo con 10 y me dieron un baile bárbaro  :ph34r:

Yo me acuerdo cuando me olvide de hacer los cambios y vaticine lo peor. Se me paso por la mente que me iban a echar, entre otras cosas.

Nada, no paso nada... :ph34r:

Keyzer, sos narco y tenes una operacion secreta reclutando gente para meterlas al negocio del trafico de efedrina? porque andas con los MP a lo loco, misterioso.... :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...