blito Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 una pregunta muchachos, en als versiones anteriores, 2009 y 2008, se podian poner a todos los jugadores libres, absolutamente todos, con el editor, y queria preguntarles, si en el 2010, de alguna forma que yo aun no encontre se puede hacer lo mismo, sin mas pablito AGUANTE TALLERES LA CONCHADESUMADRE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 AGUANTE TALLERES LA CONCHADESUMADRE! epico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 No se a que te refieres exactamente, pero si dices quitarles el contrato con el editor eso se puede hacer en todos los FM, pero es un trabajo de monos, te lo digo enserio, quitar el contrato uno por uno tiene que ser frustrante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blito Posted July 8, 2010 Author Share Posted July 8, 2010 nono, uno x uno no, en el editor 2009 venia una opcion, que decia, FREE ALL PLAYERS a eso me refiero, tai susano si me pongo a scarle el contrato a cada uno jaaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Jajaja, me lo imaginaba xDD Pues no se, no he visto esa opción por ningun lado, aunque tampoco he usado mucho el editor... mejor dicho, no lo he usado nunca xDDDD que es eso? es broma jaja No se si estará tambien en este, pero si está, para que quieres hacerlo? es un poco tonto, no? no se, no le veo fin lógico Link to comment Share on other sites More sharing options...
blito Posted July 8, 2010 Author Share Posted July 8, 2010 es cuando la aburricion se torna algo suculenta, y vas probando boludeces van boludeces vienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 es cuando la aburricion se torna algo suculenta, y vas probando boludeces van boludeces vienen Jaja, a mi me pasa eso, pero yo hago otro tipo de experimentos No te podés ni imaginar al Barcelona sin jugadores claves como Xavi, Messi, Puyol, Pedro, Iniesta, Valdes, etc Con números rojos (Balance de -10M) y luchando por no descender xDDDDD Así me entretengo yo cuando me aburro Pero lo tuyo no es mala idea jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Si estas al pedo destilda la opcion "Utilizar jugadores reales". Son todos regens de distintas edades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Si estas al pedo destilda la opcion "Utilizar jugadores reales". Son todos regens de distintas edades Eso tengo que probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Si es gracioso que Oscar de la Fuente sea el mejor jugador del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 se puede poner q no envejezcan los jugadores? hablo jugando normal? sin editor ni nada de eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.