Jump to content

jugadores libres

blito

Recommended Posts

una pregunta muchachos, en als versiones anteriores, 2009 y 2008,

se podian poner a todos los jugadores libres, absolutamente todos, con el editor, y queria preguntarles, si en el 2010, de alguna forma que yo aun no encontre se puede hacer lo mismo,

sin mas

pablito

AGUANTE TALLERES LA CONCHADESUMADRE!

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

nono, uno x uno no, en el editor 2009 venia una opcion, que decia, FREE ALL PLAYERS a eso me refiero,

tai susano si me pongo a scarle el contrato a cada uno :ph34r:

jaaja

saludos

Jajaja, me lo imaginaba xDD Pues no se, no he visto esa opción por ningun lado, aunque tampoco he usado mucho el editor... mejor dicho, no lo he usado nunca xDDDD que es eso? es broma jaja

No se si estará tambien en este, pero si está, para que quieres hacerlo? es un poco tonto, no? no se, no le veo fin lógico

es cuando la aburricion se torna algo suculenta, y vas probando boludeces van boludeces vienen

:ph34r:

Jaja, a mi me pasa eso, pero yo hago otro tipo de experimentos xD No te podés ni imaginar al Barcelona sin jugadores claves como Xavi, Messi, Puyol, Pedro, Iniesta, Valdes, etc xD Con números rojos (Balance de -10M) y luchando por no descender xDDDDD Así me entretengo yo cuando me aburro xD Pero lo tuyo no es mala idea jaja

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...