ninho Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Pues eso, nuevo topic para esta nueva edición de la saga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iagogin Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 No seria mejor, poner chicheta al otro y comentar alli, todas la ediciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Etoheto Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 ¿Al final se queda este o se hace uno solo para futuras versiones? En fin que he jugado un poco más y de verdad me va a costar una barbaridad hacerme a los esprints. He hecho la etapada de los Campos Elíseos con el Columbia, con un auténtico equipazo. Estaba en cabeza sobradamente, con Greipel lanzando a Cavendish, llevaba a Hushovd y Freire en la rueda y me han pasado los dos, muy triste Aunque lanzándome Greipel no me extraña tampoco Otro detalle que me ha gustado, es que los ciclistas que no están luchando por la regularidad ni la montaña, no se lanzan a coger las metas volantes, es un buen detalle, que antes te esprintaban en cada esprint intermedio. A ver si así os aficionáis más al ciclismo. Que al principio parece que no tiene ningún sentido nada, pero una vez ves de que va tiene su aquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.