Eikichi Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 EL JUEGO DE LA MUSICA. LA RONDA FINAL Llego la hora. Despues de 9 Galas, solo tres managers compiten por llevarse la primera edición del Juego de la Musica. Francky, ninho y el que escribe somos los ultimos supervivientes de este juego. Palmares del Juego de la Musica: Gala 0. Tema Libre: Zine (Queen - Bohemian Rhapsody) Gala I. Años 70: Eikichi (Led Zeppelin - Stairway to Heaven) Gala II. Canciones de desamor: Eikichi (Andres Calamaro - Crimenes Perfectos) Gala III. Colaboraciones: Van Basten (Springsteen & Bono - Because the Night) Gala IV. Musica indie: ninho (Arctic Monkeys - Flourescent Adolescent) Gala V. Rock Alternativo: alemutan (Coldplay - Yellow) Gala VI. Banda Sonora Original: alemutan (Back to the Future OST - Johnny B. Goode) Gala VII. Tema Libre: Eikichi (Steppenwolf - Born to be Wild) Gala VIII. Canciones Futboleras: ninho (Rodrigo - La Mano de Dios) CALENDARIO La competición estará abierta hasta el próximo Viernes 16 de Julio a las 9am (Hora Española) REGLAS En esta ultima Gala que decidira el nombre del ganador, estrenamos formato de votación. El formato de encuesta sera eliminado y todo aquel que lo decida podra puntuar a los participantes posteando sus votaciones en este mismo hilo: - Aquellos usuarios que no hayan participado en el juego deberan puntuar con 3, 2 y 1 puntos a las canciones participantes. - El usuario que haya participado en alguna gala (Zine, Edmund, alemutan, CarlosCR, Javiier, Manchesroy, Ivan-SK8, David Zoiberg, Van Basten, Bezoya, Gurthang y Montero) puntuaran con 6, 3 y 1 punto las canciones participantes. - Los managers participantes en esta Gala no podran votar. En caso de empate, los votos de los ganadores de alguna de las galas anteriores no clasificados para esta gala final (alemutan, Zine y Van Basten) tendran valor doble. LISTA DE CANCIONES PARTICIPANTES Cancion: Playing with Fire Interprete: Paula Seling & Ovi Album: Eurovision 2010 Año: 2010 Comentario: Playing with Fire, una cancion que salio en Eurovision 2010 y merecio haber ganado. Tiene una musica excepcional y una letra muy buena. La voz de Paula Seling es como la de un ángel. http://www.youtube.com/watch?v=bdSJtvSR6V4 Cancion: Caminos Estrechos Interprete: Quique Gonzalez Album: Pajaros Mojados Año: 2002 Comentario: Mi artista favorito y tambien el de un icono del foro como Esteban Granero . Para mi, hubo un antes y un despues de conocer la musica de Quique Gonzalez que me ha acompañado en los buenos y en los malos momentos. Cancion: Dani California Interprete: Red Hot Chili Peppers Album: Stadium Arcadium Año: 2006 Comentario: Pues me apetecia poner una canción divertida, que diese un punto de buen rollo para la final. No pensaba llegar hasta aquí, ni mucho menos. Y que mejor para despedirme que un poquito de Red Hot Chili Peppers. Un placer chavales.
CarlosCR Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 6 - Red Hot Chili Peppers - Dani California 3 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire 1 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos Por un participante del Tour Fantástico lo que sea (Me refiero a Eikichi por si hubiera suspicacias)
Zine Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 ¡Guau, mi voto vale doble! Habrá que aprovecharlo . 6 - Red Hot Chili Peppers - Dani California 3 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos 1 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire No quiero influir en otros participantes, así que me guardaré los comentarios para cuando acabe la votación.
Gurthang Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 6 - Red Hot Chili Peppers - Dani California 3 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos 1 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire Suerte a todos.
alemutan Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 6 - Red Hot Chili Peppers - Dani California 3 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos 1 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire No me gustaron ninguna de las tres. Suerte a los participantes, espero que haya una buena cantidad de votos. La de los chili peppers está deshabilitada para Argentina, la tuve que buscar en youtube. No todos lo harán
dar_stor Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 3- Playing with Fire 2- Dani California 1- Caminos estrechos Principalmente porque las otras 2 las conozco y Playing with Fire es un descubrimiento y me sorprendio.
5ICK Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 3 - Red Hot Chili Peppers - "Dani California" 2 - Quique Gonzalez - "Caminos estrechos" 1 - Paula Seling & Ovi - "Playing with Fire" Red Hot me encantan (algunas de sus canciones), Quique no está mal, y la otra, para mi gusto, es un truño
Manchesroy Posted July 9, 2010 Posted July 9, 2010 6 - Red Hot Chili Peppers - Dani California 3 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire 1 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos
Bezoya Posted July 9, 2010 Posted July 9, 2010 6 - Red Hot Chili Peppers - Dani California 3 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos 1 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire Si mi voto vale doble entonces si, ya basta de equipararme con el resto de plebeyos
Retor Posted July 9, 2010 Posted July 9, 2010 3 - Red Hot Chili Peppers - Dani California 2 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire 1 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos
Zoiberg Posted July 9, 2010 Posted July 9, 2010 6 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos 3 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire 1 - Red Hot Chili Peppers - Dani California No entiendo como puede tener tantos votos una de las canciones más "flojitas" de los RHCP...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.