Edmund Posted July 10, 2010 Posted July 10, 2010 Bueno, dada mi condición de exconcursante, es casi obligado moralmente dar mis votos: 6 - Red Hot Chili Peppers - Dani California 3 - Quique Gonzalez - Caminos estrechos 1 - Paula Seling & Ovi - Playing with Fire Tal y como ya ha dicho master Zine, me guardaré los comentarios para cuando acabe la votación. Un saludo, y mucha suerte a todos.
Eikichi Posted July 13, 2010 Author Posted July 13, 2010 A ver si caen unos cuantos votos mas, aunque la cosa parece que esta casi, casi decantada. Casi todos los participantes han cumplido, pero la participación del resto del foro....
DSC8 Posted July 14, 2010 Posted July 14, 2010 Bueno, habra que colaborar, solo ya por el esfuerzo que habeis dedicado deberia ser casi obligatorio, ademas es una iniciativa muy interesante. 3 Red Hot Chili Peppers - Dani California 2 Paula Seling & Ovi - Playing with Fire 1 Quique Gonzalez - Caminos estrechos
Eikichi Posted July 16, 2010 Author Posted July 16, 2010 La distancia es lo suficientemente grande como para adelantar unas horas los resultados, asi que ahi van: Resultados de la Gala Final: Red Hot Chili Peppers - Dani California ===> 58 puntos Quique Gonzalez - Caminos Estrechos ===> 28 puntos Paula Seling & Ovi - Playing with Fire ====> 22 puntos Cancion: Dani California Interprete: Red Hot Chili Peppers Album: Stadium Arcadium Año: 2006 Ganador de la gala y de la primera edición del Juego de la Musica: ninho. Felicitaciones a ninho, parafraseando a Gary Lineker, FMSITE es un foro que invento Black River y en el que siempre gana él Agradecer a todos los managers que participaron en el juego, y algunos de los votantes mas fieles a lo largo de estas 10 galas, como han sido dar_stor, 5ICK o Retor. Palmares del Juego de la Musica: Gala 0. Tema Libre: Zine (Queen - Bohemian Rhapsody) Gala I. Años 70: Eikichi (Led Zeppelin - Stairway to Heaven) Gala II. Canciones de desamor: Eikichi (Andres Calamaro - Crimenes Perfectos) Gala III. Colaboraciones: Van Basten (Springsteen & Bono - Because the Night) Gala IV. Musica indie: ninho (Arctic Monkeys - Flourescent Adolescent) Gala V. Rock Alternativo: alemutan (Coldplay - Yellow) Gala VI. Banda Sonora Original: alemutan (Back to the Future OST - Johnny B. Goode) Gala VII. Tema Libre: Eikichi (Steppenwolf - Born to be Wild) Gala VIII. Canciones Futboleras: ninho (Rodrigo - La Mano de Dios) Gala Final. Tema Libre: ninho (Red Hot Chili Peppers - Dani California) Clasificación final de El Juego de la Musica: 1. ninho 2. Eikichi 3. Francky 4. Manchesroy 5. Zine 6. alemutan 7. Gurthang 8. Van Basten 9. Bezoya 10. CarlosCR 11. David Zoiberg -. Montero 13. Edmund -. Ivan-SK8 -. Javiier
Retor Posted July 16, 2010 Posted July 16, 2010 Felicitaciones al ganador, muy buena sus ultimas dos elecciones
5ICK Posted July 16, 2010 Posted July 16, 2010 Enhorabuena a ninho, y gracias a Eikichi por la mención
dar_stor Posted July 16, 2010 Posted July 16, 2010 Hay algo que Dani no gane? Batracer, Vuelta Fantastica, el Juego de la musica.... xD
Zine Posted July 16, 2010 Posted July 16, 2010 Ahora si puedo dar mi opinión sin influir a nadie. Valiente bacalá de final, poner una canción de Eurovisión debería estar penado por el reglamento del concurso . Sobre la ganadora, la verdad es que de las canciones más flojas de RHCP, bueno, en general todo el Stadium Arcadium me pareció una castaña considerable, pero bueno, al menos no es una pastelada . En fin, veremos que tal se da la segunda edición, si es que la hubiera .
ninho Posted July 17, 2010 Posted July 17, 2010 No me esperaba para nada ganar en este juego, pero parece que mi flor se extiende por todos los juegos que se publican en Fmsite! Nah, me lo pasé muy bien con todos vosotros, y espero que se haga una segunda edición!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.