Jump to content

Jugadores para el recre

Recommended Posts

Yo juego con el recre y los unicos fichajes que hago siempre son otoo y torric.

A veces cuando empiezo una partida saco 1.4 millones por barber y otro 1.4 por aitor. A ver si alguien da mas datos.....

salu2

Uf, yo llevo al Recre y reconozco que la cosa está jodida para fichar. Lo bueno es que tienes un once titular bastante decente, con Barrales y Fornaroli que son dos cracks, además de Jesús Vázquez, Javi Fuego, Carmona, Bouzón...

Yo hice lo mismo que leperito, vendí a Barber para poder equilibrar el presupuesto de sueldos, además de deshacerme de Antón, que estaba cedido pero cobrando. En cuanto a fichajes, lo que digo, poquitos y libres: Emerson, Jonathan Aspas y Ezquerro, además de las cesiones de Musacchio y Rodrigo Possebon. Sobre todo, trata de aprovechar el convenio con el Villareal, si te pueden ceder a Musacchio, Ruben o Escudero se notará.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...