Jump to content

Dinero Invertio en Inferiores

Recommended Posts

Buenas , hoy entre a mi Fm con el interturku , y veo qeu dice 5M invertidos en la cantera del club...

Esto me dara nuevos frutos , y jugadores de calidad ? O no cambia absolutamente nada?

En esa inversión, están comprendidas las instalaciones de entrenamiento + escuela de juveniles?. Si es así, se supone que te tienen que salir de tu cantera jóvenes cracks, no siempre por supuesto.

• 4 weeks later...

yo tengo una pregunta ,cuando tenia 600 M de presupuesto me quitaron 197 M para invertir en el futuro algo asi me dijo la directiva y queria remodelar la plantilla que era como el milan ,

otra pregunta :es posible si estas dirigiendo por ejemplo LDU de quito o un equipo con reputacion regional o menos es posible fichar a un cristiano ronaldo y pagarle unos 3 M semanales ? aceptaria ?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...