Jump to content

¿Cómo retener a Mata?

Featured Replies

Posted

Buenas, he empezado una partida con el Valencia CF en el FM 2010 y como siempre los grandes empiezan a tocar los ****** y a tantear a mis promesas, en este caso Mata, que me dijo que quería irse del equipo para progresar en su carrera y yo le contesté que quería tenerlo aquí para mejorar al equipo (ya que tampoco quería poner simplemente que no le vendo y ya está), pero el tio se me ha cabreado y ahora está descontento, en fin, ¿se puede hacer algo para acabar con esto o va a estar toda la temporada así? (con lo que supongo que se juego será peor)

Gracias

Puedes probar algunos métodos que se han comentado por aquí, hacer caso al jugador pero pedir mucho dinero por él, de manera que sean los compradores los que se retiren, de manera que no seas tú quien se niega al traspaso. Si llega algún "jeque" y te da lo que pides, siempre podrás buscar un buen sustituto.

A mi me pasa lo mismo con Buonanotte, pero no le hago caso, ya van como 3 temporadas que me pide ser transferido y ofertas me llegan siempre por él, lo que pasa que no son lo que yo quiero, el problema lo puedo llegar a tener cuando necesite renovarle, ahí veré lo que pasa

La verdad esque es bastante complicado... si le aces caso,mi consejo es que le olvides,y cuando pase un tiempo le agas la pelota,cuando aga buenos partidos... le elogies.. en fin te ganes su "confianza" tambien que le pongas como Indispensale para el equipo,pero no de momento,por el momento pasa de él,y mas adelante le elogias y le ofreces un nuevo contrato como jugador clave.

yo estoy en una partida con el Newcastle y me pasa lo mismo con Haris Vuckic y el madrid, no me han llegado a ofertar pero Manuel Pellegrini incluso ha estado en el estadio viendo al chico. Que debo hacer?, lo mando a juveniles de nuevo mientras pasa el interes???

Este teniendo una temporada bastante buena y ahora que le doy mas confianza va a mas, en el ultimo partido metio 4 goles jugando en la mediapunta O_O

Bueno como ya te mencionaron, tal vez por sus buenas actuaciones han mostrado interes en el. Lo puedes dejar sin jugar partidos cierto tiempo, que no juegue ni con reservas, ni suplente. Despue ve metiendolo poco a poco y trata de ofrecerle un contrato....

Como dijo otro usuario, deberías ofrecerlo, pero a gran cantidad, por ejemplo dices que quieres €50M... si alguien te acepta la oferta, tendrías 50M, y creo que un reemplazante si es que lo ocupas como Mediapunta Izquierda, sería Capel, que por 15M lo sacas del Sevilla pagando su clausula.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.