Jump to content

Objetivos equipo grande


manolo14

Recommended Posts

Buenas, quiero empezar una partida con un grande, seguramente el City, para volver a sentir el placer de fichar cracks, que estoy un poco harto de fichar jugadores que fallan 3 de cada 2 pases,y encima son las estrellas del equipo :o y me gustaria que me dijerais que objetivos os poneis vosotros ya se a corto, medio o largo plazo (que no sea exagerado) con equipos de este calibre, para darle un poco de dificultad a la partida

Saludos xD

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pues con el City deberias ponerte como objetivo ser el rey y señor de Inglaterra. La primera temporada clasificar a champions,ganar alguna copa y pelear por la liga, la segunda ganar la liga y llegar lejos en champions y la tercera ganarla todo. xD

Link to comment
Share on other sites

Muy poca gente en la primera temporada a logrado ganar la liga con el City, equipos como el Arsenal,Chelsea o Manchester siempre están por delante de él. Podrías intentar lograr el triplete: Fa Cup, Copa de Inglaterra y Liga.

Link to comment
Share on other sites

Con el City como en la vida real.

Corto plazo (1 año): clasificarte para Champions y acabar como minimo en cuartos o semifinal de las copas (FA Cup y demas).

Medio plazo (2-3 años): luchar por ganar la Premier, luchar por ganar alguna copa inglesa y llegar a cuartos o semifinal de Champions.

Largo plazo (4-5 años): ganar la Premier, ganar alguna copa inglesa y luchar o ganar la Champions.

Si superas algun objetivo pues bienvenido sea, pero no pretendas correr mas de la cuenta. En la vida real el moro llego con un monton de pasta para hacerlo un grande y en dos años aun no ha entrado en Champions... Sed realistas. xD

Link to comment
Share on other sites

A mi me acaba de contratar el City en julio de 2010 y ni siquiera está clasificado para la EURO LEAGUE y pienso que entre el dinero que hay, y la plantilla bien se puede estar entre los dos primeros de la liga. Champions mínimo y ganarlo todo en menos de 5 años también ya que el City cada día que pasa tiene mas y mas dinero.

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Es que el futbol real es así. Siempre recuerdo al Boca de Bianchi que le ganó la Intercontinental a un Real Madrid que valía cientos de millones de euros más que los argentinos. No todo es guita y grandes nombres.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...