Jump to content

Entendeis A Los Ojeadores?


hazael8

Posts Recomendados

Cuando los ojeadores envian un informe sobre el equipo rival, tiene esto traduccion? porque las frases "equipo fuerte" "defensa debil" "ataque rapido"...etc a mi no me ayudan mucho, solo retraso la defensa si son rapidos y poco mas, sabeis traducir estas frases en como juegan?

Un saludo

Hazael

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no cambies muy a menudo la tactica, el truco es mantener siempre la misma tactica para que los jugadores se acostumbren a ella

(Mi opinion): Yo creo que hay que adatarlos a muchas tacticas, tienen que adaptarse a todas por si hay algun tipo de cambio en la formación, un lesionado, un sancionado... hay que probar de todo y poner lo mas combeniente y lo que dé mas resultado...

Saludos!^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo muy pokito en esto y estoy aki para aprender pero yo lo ke hago es sobre la misma tactica poner diferentes ordenes segun el rival o el contrario al ke defender ect. y cambiar alguna flecha si es necesario solo sino lo dejo igual y como mucho cambia una posicion para no variar la tactica del todo. Vamos, ke siempre con la misma tactica, ya estoy 2º a 1 punto del Celta con el Alaves y metiendole un 5-0 al Sporting xDD Si alguien kiere consejo sobre jugadores a fichar para el Alaves o la tactica ke me lo diga ke me he hecho un ekipazo kon un presupuesto de 7M y sobrandome 3 :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo darle demasiada importancia al informe de los ojeadores...

Muchas veces suelene equivocarse, sobre todo al valorar a un jugador. Salvo que juegues con clubes grandes, los ojeadores suelen describir y fallar... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

equipo debil es un.......equipo debil :hello:

no veo mucha complicacion en las frases

Macho, pareces Valdano, eso es obvio, pero cada equipo tiene (o deberia tener) unas caracteristicas mas especificas, presionan mucho o poco, usan balones largos o directos, defienden atras o adelantado...etc a lo que me refiero si estas caracteristicas tienen alguna traduccion sobre los informes, por ejemplo que "un ataque rapido" es que juegan atras y al pelotazo y que corran sus delanteros, o cosas asi.

Hazael

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

equipo debil es un.......equipo debil :hello:

no veo mucha complicacion en las frases

Macho, pareces Valdano, eso es obvio, pero cada equipo tiene (o deberia tener) unas caracteristicas mas especificas, presionan mucho o poco, usan balones largos o directos, defienden atras o adelantado...etc a lo que me refiero si estas caracteristicas tienen alguna traduccion sobre los informes, por ejemplo que "un ataque rapido" es que juegan atras y al pelotazo y que corran sus delanteros, o cosas asi.

Hazael

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...