KokoKevin Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Estaba jugando el Mundial con el archivo bajado de Descargas, selección Argentina, primer partido. Dos tiros en el travesaño y ellos, en la única que tienen en el primer tiempo, un centro para nadie, mi arquero la toca y la mete en el arco Segundo tiempo, un tiro en el palo, dos tiros más en el travesaño. Ellos tienen una sola en un contragolpe que esta vez, Romero se luce. Minuto 92, corner para mi y va Romero a cabecear al área de Nigeria No sabía que podía hacer eso. Es más, quería hacerlo pero no sabía cómo: lo hace solito. Tal vez porque es Portero cierre y no sólo "encargado". La cosa es que cabecea y empata el partido Y lo mejor es que sacan ellos, roba la pelota Riquelme tirándose al piso , patea desde la mitad de la cancha y ¡gol! y terminó. Gané un partido increíble. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Para cuando lo quieras hacer y no lo haga solo, en las instrucciones individuales del arquero lo podés hacer. Es una cosa así (el screen es del FM2008 porque es el que tengo abierto) Yo mismo lo intenté en algunos partidos donde necesitaba un gol pero hasta ahora no tuve la suerte. Normalmente paro el partido por el minuto 87,88 y ahí hago el cambio en la instrucción al arquero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slaven Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Los porteros suelen subir si en un partido vital tienes puesta la táctica 'modo' Ofensiva o Sobrecargar, ya que se entiende que arriesgas todo porque necesitas un gol sí o sí. Ahora, lo complicado es que la haya metido, ¡¡qué grosso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted July 10, 2010 Author Share Posted July 10, 2010 No entendí la imagen. ¿Con esas instrucciones sube? Parecen ser instrucciones para que no salga del área chica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 pero ta puesto ahi para q vaya a cabecear??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 No, perdón. Lo que quise poner (iba a hacer un recuadro y me olvidé) es que justamente donde dice córner o falta, en la parte atacar, están las diversas opciones (ir al segundo palo, atrás si necesario, etc). Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 ¡Ah! Yo no le dí ninguna instrucción especial al arquero. Lo puse como Portero cierre/Apoyo y al final se mandó solito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 claro, se le pone q vaya a los corners, como a cualquier jugador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 Acabo de darme cuenta de otra traición de mi teclado: dice Primer vez, lo cual es una bestialidad, porque primer es apócope de primero, no de primera, así que la bajada del título debiera decir Primera vez que me pasa. Lástima que no se puede editar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 lo mejor es que sacan ellos, roba la pelota Riquelme tirándose al piso Es coña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted July 12, 2010 Author Share Posted July 12, 2010 ¡Juro que es cierto!, por eso puse el ícono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.