Jump to content

Gol de arquero

KokoKevin

Recommended Posts

Estaba jugando el Mundial con el archivo bajado de Descargas, selección Argentina, primer partido. Dos tiros en el travesaño y ellos, en la única que tienen en el primer tiempo, un centro para nadie, mi arquero la toca y la mete en el arco  :P

Segundo tiempo, un tiro en el palo, dos tiros más en el travesaño. Ellos tienen una sola en un contragolpe que esta vez, Romero se luce. Minuto 92, corner para mi y va Romero a cabecear al área de Nigeria   :D No sabía que podía hacer eso. Es más, quería hacerlo pero no sabía cómo: lo hace solito. Tal vez porque es Portero cierre y no sólo "encargado". La cosa es que cabecea y empata el partido  :P

Y lo mejor es que sacan ellos, roba la pelota Riquelme tirándose al piso  :blink:, patea desde la mitad de la cancha y ¡gol! y terminó. Gané un partido increíble.  xD

Para cuando lo quieras hacer y no lo haga solo, en las instrucciones individuales del arquero lo podés hacer. Es una cosa así (el screen es del FM2008 porque es el que tengo abierto)

porterow.jpg

Yo mismo lo intenté en algunos partidos donde necesitaba un gol pero hasta ahora no tuve la suerte. Normalmente paro el partido por el minuto 87,88 y ahí hago el cambio en la instrucción al arquero.

Los porteros suelen subir si en un partido vital tienes puesta la táctica 'modo' Ofensiva o Sobrecargar, ya que se entiende que arriesgas todo porque necesitas un gol sí o sí.

Ahora, lo complicado es que la haya metido, ¡¡qué grosso!! :P

No, perdón. Lo que quise poner (iba a hacer un recuadro y me olvidé) es que justamente donde dice córner o falta, en la parte atacar, están las diversas opciones (ir al segundo palo, atrás si necesario, etc).

¡Ah! Yo no le dí ninguna instrucción especial al arquero. Lo puse como Portero cierre/Apoyo y al final se mandó solito  :)

Acabo de darme cuenta de otra traición de mi teclado: dice Primer vez, lo cual es una bestialidad, porque primer es apócope de primero, no de primera, así que la bajada del título debiera decir Primera vez que me pasa. Lástima que no se puede editar.

lo mejor es que sacan ellos, roba la pelota Riquelme tirándose al piso

sinfotos.gif

:) Es coña.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...