Jump to content

MPD, MPI, DFC Y DFD Para Livorno por favor

Recommended Posts

Pues eso, me fui al Livorno y resulta que me dio 32 millones de dólares, ya me traje nada más a un wey Chamorro creo que se llama del Rayo y a Carlitos Villanueva desperdiciado en EAU.

Pero vi que la plantilla es la más vieja del calcio y necesito reforzar esos puntos, mande a ojear al europeo sub 19 pero todos los jugadores me salen en un ojo de la cara, la columna vertebla MEC, MPC Y DLC está de lo más cubierta con la cesión del sueco este de la Juve un crack, no recuerdo como se llama, Carlos Villanueva compra y un tipo central del Milan....

Pero por las bandas es ahí donde mi equipo da el viejazo y necesito orientación en como invertir esos 25 millones de dólares que según yo si me alcanzan, vamos, 5 millones de dolares por jugador ....

Saludos

Cristian Villagra de River es muy bueno, lo compre por 500 mil dolares para el america y me ha rendido excelente,ademas es joven.

Dodo, del corinthias tambien es muy bueno. Yo en el America lo tengo con los juveniles pero tiene mucho futuro.

Villagra es DFD Y DFI, Dodo es DFI.....

saludos!

EDIT: Por cierto si tienes la oportunidad, ficha a James Rodriguez, es un crack, muy joven, excelentes tiros de media distancia y tiene mucho margen de mejora. Con el America yo lo fiche por 9 millones...

Christian Villagra en mi partida cuesta 11 millones de dólares :)

Dodo me gustó, para la preselección pero está cedido, y a mi me urgen

Muchas gracias pero creo no son opciones viables, anden haganla de promotores, también es real eso xD

Defensas Centrales: Danny Wilson (crack del Rangers, 17 años), Sergiy Krivstov (algo peor que wilson, pero muy bueno, tambien jovencillo), botia (el barcelona lo vende tirado). Si quieres ir a por algunos con más experiencia pero que seguramente te cuesten mas de 10 M: Shawcross (Stoke), Roger Johnson (Birmingham), Subotic (Dortmund), Howedes

Laterales: Mathews (DFD, un lateral joven del Cardiff, estoy con el newcastle en la primera temporada, y ya me ha preguntado el arsenal), Rafael (DFD), Azpilicueta (DFD) , Baines (DFI), Van der Wiel (DFD)

MPI: Di María, Marko Marin, Mata, Cazorla, Jovetic, Adam Jonhson, Elia

MPD: Krasic, Milner, Gervinho

Un saludo xD

pd: al principio entendi el Palermo no el Livorno, asi que de esta lista habra muchos que no podras fichar xD

en mi temporada verratti es un dios , lo fiche la segunda temporada por 2 millones con 17 años y 3 años despues el mejor MC de la liga y tambien puede jugar MP.

lateral izquierdo mira a kolarov.

DFC: Amorebieta (11M€) es un crack.

DFD: Diego Renan

MPD: Franck Berrier

MPI: Tshabalala, en caso de que no te venga; Sylvain Marveaux

Esos son los mas o menos baratos y asequibles si vamos a caros todos conocemos a Otamendi, Di Maria, Lennon...

Una recomendacion. Yo fiche a Nico Burdisso y a Nelson Rivas (Ya viene en el club) Libres al final de la primer temporada, y por un sueldo no tan elevado (20mil por mes o semana no se, para Nico. Rivas no recuerdo ;))

como MPC (aunque no necesites) tambien contrate a Guti, que me costo 1M (El madrid no lo quiere) con 33 años y cobra un monton, pero es un crack xD.

Saludos y Forza Livorno

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...