Manuel González Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Pues eso, me fui al Livorno y resulta que me dio 32 millones de dólares, ya me traje nada más a un wey Chamorro creo que se llama del Rayo y a Carlitos Villanueva desperdiciado en EAU. Pero vi que la plantilla es la más vieja del calcio y necesito reforzar esos puntos, mande a ojear al europeo sub 19 pero todos los jugadores me salen en un ojo de la cara, la columna vertebla MEC, MPC Y DLC está de lo más cubierta con la cesión del sueco este de la Juve un crack, no recuerdo como se llama, Carlos Villanueva compra y un tipo central del Milan.... Pero por las bandas es ahí donde mi equipo da el viejazo y necesito orientación en como invertir esos 25 millones de dólares que según yo si me alcanzan, vamos, 5 millones de dolares por jugador .... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiis7 Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Cristian Villagra de River es muy bueno, lo compre por 500 mil dolares para el america y me ha rendido excelente,ademas es joven. Dodo, del corinthias tambien es muy bueno. Yo en el America lo tengo con los juveniles pero tiene mucho futuro. Villagra es DFD Y DFI, Dodo es DFI..... saludos! EDIT: Por cierto si tienes la oportunidad, ficha a James Rodriguez, es un crack, muy joven, excelentes tiros de media distancia y tiene mucho margen de mejora. Con el America yo lo fiche por 9 millones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel González Posted July 12, 2010 Author Share Posted July 12, 2010 Christian Villagra en mi partida cuesta 11 millones de dólares Dodo me gustó, para la preselección pero está cedido, y a mi me urgen Muchas gracias pero creo no son opciones viables, anden haganla de promotores, también es real eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsk0rpiox Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Defensas Centrales: Danny Wilson (crack del Rangers, 17 años), Sergiy Krivstov (algo peor que wilson, pero muy bueno, tambien jovencillo), botia (el barcelona lo vende tirado). Si quieres ir a por algunos con más experiencia pero que seguramente te cuesten mas de 10 M: Shawcross (Stoke), Roger Johnson (Birmingham), Subotic (Dortmund), Howedes Laterales: Mathews (DFD, un lateral joven del Cardiff, estoy con el newcastle en la primera temporada, y ya me ha preguntado el arsenal), Rafael (DFD), Azpilicueta (DFD) , Baines (DFI), Van der Wiel (DFD) MPI: Di María, Marko Marin, Mata, Cazorla, Jovetic, Adam Jonhson, Elia MPD: Krasic, Milner, Gervinho Un saludo pd: al principio entendi el Palermo no el Livorno, asi que de esta lista habra muchos que no podras fichar Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 en mi temporada verratti es un dios , lo fiche la segunda temporada por 2 millones con 17 años y 3 años despues el mejor MC de la liga y tambien puede jugar MP. lateral izquierdo mira a kolarov. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiis7 Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Pero esos jugadores son demasiado caros para el creo yo. Podrias buscar algun regen, posiblemente haya alguno bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 DFC: Amorebieta (11M€) es un crack. DFD: Diego Renan MPD: Franck Berrier MPI: Tshabalala, en caso de que no te venga; Sylvain Marveaux Esos son los mas o menos baratos y asequibles si vamos a caros todos conocemos a Otamendi, Di Maria, Lennon... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel González Posted July 12, 2010 Author Share Posted July 12, 2010 Pedro está muy barato, me imagino que está infravalorado en el juego, de todos modos me lo traje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Una recomendacion. Yo fiche a Nico Burdisso y a Nelson Rivas (Ya viene en el club) Libres al final de la primer temporada, y por un sueldo no tan elevado (20mil por mes o semana no se, para Nico. Rivas no recuerdo ) como MPC (aunque no necesites) tambien contrate a Guti, que me costo 1M (El madrid no lo quiere) con 33 años y cobra un monton, pero es un crack . Saludos y Forza Livorno Link to comment Share on other sites More sharing options...
agdanu Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 Madson del Santos, juega de MPI MPD Y de DLC.....Rinde muchisimo y es barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-Alba Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 Diego Suarez, Juega de MPI, MPD MPC DLC MC, y te saldrá por unos 5M o así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.