Jump to content

Shinji Okazaki [MP D/C, DC]


Zlatan

Posts Recomendados

INFORME DE OJEADOR

Shinji-Okazaki_2372623.jpg

DATOS PERSONALES

Nombre-> Shinji Okazaki

Lugar de nacimiento-> Hyogo (Japón)

Fecha de Nacimiento-> 16/4/1986 (24 años)

Altura-> 173 cm

Peso-> 72 kg

Posiciones-> MPD/C, DC

Pierna Preferida-> Derecha (aunque se desenvuelve con mucha soltura con la pierna zurda)

Club Actual-> Shimizu S-Pulse (Lleva en dicho club desde el 2005)

Valor Aproximado-> 1.800.000 €

POSICIONES

okazakiposiciones.th.png

ATRIBUTOS A MAYO DE 2010 (Fecha de inicio de partida: Enero de 2010)

okazakistats.th.png

TRAYECTORIA

okazakitrayectoria.th.png

COMENTARIO

-Delantero rápido, incansable, con un punto de aceleración endiablada capaz de dejar al más rocoso central sentado con facilidad y con un buen disparo.

Shinji es un delantero capaz de caer a banda con facilidad e incluso de retroceder su posición natural para jugar de enganche en caso que fuera necesario, pero donde más brilla es jugando en punta donde puede romper defensas con facilidad (en mi partida le he visto irse de Vidic más de una vez) para facilitarle la tarea al ariete del equipo o incluso para acabar definiendo él mismo.

Sus atributos técnicos y mentales quizá necesiten un empujoncito, pero sus excelentes atributos físicos lo convierten en un excelente refuerzo para cualquier equipo de nivel medio en las ligas punteras (es el tipo de jugador que funciona bien en la Bundesliga) e incluso puede ser un buen jugador de rotación para un grande.

___________________________________________________________

.P.D.1: La trayectoria aparece así en los datos de editor de la J-League que me bajé no hace mucho (no se curraron el historial de los jugadores por desgracia)

.P.D.2.: El pantallazo de la evolución del jugador será puesto más adelante ya que últimamente apenas tengo tiempo de ponerme en serio con el FM.

.P.D.3.: Si os interesa puedo colgar el partido amistoso que jugué ante Serbia, donde Okazaki tuvo un papel destacado (sería un buen complemento para el informe).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen aporte, sí señor, siempre se agradecen los Informes, máxime si son de jugadores poco conocidos como éste. Siempre me ha gustado hacer fichajes "exóticos", así que me apunto el nombre. A ver si de una vez me animo a empezar una partida en la J-League, que llevo años diciéndolo y nunca lo hago xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...