enteogenos Posted July 12, 2010 Posted July 12, 2010 Pues la cosa es que tengo un portero que tiene de potencial 192 pero luego en los informes del entrenador dice que su potencial es de 2 estrellas y media, el jugador tiene 20 años mi duda es ¿llegara ese portero a su 192 de potencial o se quedara en dos estrellas y media como dice el entrenador? me gustaria que alguien me dijera de algun tutorial de estas cosas para tener mas informacion, muchas gracias a todos y saludos.
Luiis7 Posted July 12, 2010 Posted July 12, 2010 No hay tutorial alguno, pero bueno muchas veces el segundo entrenador se equivoca al igual que los ojeadores. Yo simpre les pido informes pero si por ejemplo me dice que tiene potencial de 3 estrellas, pero yo lo veo con buenos atributos, joven o no tan joven pero con margen de mejora lo ficho. Lo de que desarrolle todo su potencial depende, del tipo de entrenamiento, los minutos que les des en el primer equipo, las lesiones entre otros pero estos puntos son muy importantes.Espero y que haya ayudadi saludos! P.D: Con ese potencial, dale minutos que va para ser un crack!
gaspasho Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 Puedes darle minutos bien en tu primer equipo, en el de reserva o cederlo bien a algún club cantera concertado o a un equipo donde creas que van a darle bastantes porque en tu equipo ahora no tiene la calidad suficiente y rodaje necesario todo ello para ir cogiendo experiencia. Para mí es cuestión de arriesgarte con él o véndelo o en su caso cédelo y le vas observando si le dan minutos. En este último caso pon un ojeador para ver la evolución de la joven futura estrella porque si le dan muchos minutos ha de subir las habilidades bastante. También ponle a que aprenda de un jugador bueno de tu equipo esto funciona a veces. Este es mi particular tutorial con los jugadores jóvenes y juveniles. El leer los posts diversos que ya existen en este web sobre el tema también me ayudaron. Para mí es más feaciente el 192 si lo vistes a través de editor que si sigues a la puntuación del entrenador u ojeador mediante estrellas. Un saludo. Edito: nunca observé que llegara sus habilidades actuales a la potencial con el tiempo. De hecho es una mera referencia y casi nunca llega al supuesto "192" ó "150". Sin embargo si observé que si de potencial son 3 estrellas aquí siempre vi que llega a 3 estrellas o las que hayan observado como potencial y suele llegar en 2 o 3 temporadas y jugando bastantes minutos. Pero como digo no observé si tiene 192 ó 185.
lucas95 Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 Ese es el tope maximo posible en su carrera. Por mas que se lesione y deje de jugar por 2 años, el potencial no va a variar de 192, pero obviamente va a desarrollarse poco y no va a exprimir toda su capacidad.
adrianbiasoli Posted July 14, 2010 Posted July 14, 2010 En este FM , los ojeadores la verdad a mi me no me sirven o me sirven parcialmente, no te guies por las estrellas que te dice, sino por los atributos del jugador que ves, a mi un ojeador me tiro 2 estrellas para un pibe y hoy es la figura de mi equipo y el pilar del mediocampo, manejate por tu ojo. Tene en cta, que mientras mas cerca de los 23 esta el juvenil, menos posiblidad de mejorar tiene.
enteogenos Posted July 14, 2010 Author Posted July 14, 2010 ES un regen (se escribe asi no?) se llama Coskun Ozçelik y lo compre del Sivasspor turco y la verdad que lo toy poniendo de titular en mi equipo y esta respondiendo muy bien no hay partido en el que saque menos de un 7 y segun dice el segundo entrenador ha mejorado como futbolista ahora mismo tiene de C.A. 120 y tiene 21 años, segun he leido por ahi da igual lo que te digan los ojeadores que ha veces los jugadores explotan en una temporada y cambia muchisimo su valoración. P.D: gracias a todos por sus consejos, SALUDOS!!!
KokoKevin Posted July 14, 2010 Posted July 14, 2010 Coincido con Ronnie Dio , los ojeadores en FM eon en general bastante pedorros.
enteogenos Posted July 22, 2010 Author Posted July 22, 2010 Pues bueno despues de estar a punto de terminar la temporada enla que lo fiche decir que su coeficiente actual es de 142 como veis a mejorado muchisimo dspues d esto os puedo decir k ya se como entrenar a las futuras estrellas, hay dos opciones para k desarrollen su potencial jugar todos los partidos de titular o ponerlos a aprender de alguien, tengo mas jovenes promesas con potencial mayor de 190 y han mejorado todos. Despues de la experiencia de esta temporada he de decir k lo mejor es ponerlos a aprender de otro jugador dandole a la tercera opcion k sale k s la k mnos riesgo tienes d k salga mal y ponerlos de suplentes en el banquillo, los jugadores verdaderamente explotan me llego un jugador dennis gopane con 16 años que tenia de ca 80 y de cp 194 es delantero, pues lo puse a aprender con mi mejor delantero k juega siempre de titular y su potencial ha subido a 108 en una temporada y sus actuaciones de suplente son malas la verdad pro siempre le digo decepcionante cuando sale y lo hace mal y el jugador me tiene como uno de sus empleados favoritos, asi pues puedo dcir k e dado con la tecla adecuado y realmente lo de ceder jugadores no me ha funcionado para nada bien s una perdida de tiempo seguid lso consejos k os doy y explotareis a vuestros jugadores jovenes ya lo vereis un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.