»ChosenOne¹ Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 Se me ocurrió la idea de hacer un update solo para hacercar más a la realidad cada jugador del juego; mejorando así, tanto los atributos técnicos como los mentales y físicos. No olvidemos también del valor del jugador, ya que se revalorizan al paso del tiempo, y una cosa menos importante como sería su peso y altura. De momento solo es un proyecto, pero si es acogido, lo mantendré al dia. Ej.: (Solo un ejemplo ) ·Nombre del jugador: Chuck Norris ·Atr. técnicos: Marcaje (13 » 15) Pases (18 » 16) ·Atr. mentales: Agresividad (16 » 20) Trabajo en equipo (13 » 9) ·Atr. físicos: Fuerza (17 » 19) ·Valor: 3.000.000€ » 7.550.000€ ·Altura: 1'80 m. » - ·Peso: 85 kg. » 92 kg. [u][b]·Nombre del jugador:[/b][/u] [u][b]·Atr. técnicos:[/b][/u] [u][b]·Atr. mentales:[/b][/u] [u][b]·Atr. físicos:[/b][/u] [u][b]·Valor:[/b][/u] [u][b]·Altura:[/b][/u] [u][b]·Peso:[/b][/u] Por favor, si apoyais esta iniciativa, sed objetivos. Muchas gracias a todos los qe lo vais a hacer.
lucas95 Posted July 14, 2010 Posted July 14, 2010 Creo que lo mejor seria basarnos en el update de Lesolei que esta muy actualizado, y a partir de ahi corregir
»ChosenOne¹ Posted July 16, 2010 Author Posted July 16, 2010 Me parece bien, Lucas. De momento no está teniendo mucho exito jeje
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.