antoniodavid96 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Mira, esta es mi táctica: Lo que yo quiero es que, cuando estemos en defensa, Obinna, que tiene una alta resistencia, presione la salida del balon,es decir que Obinna va a ser el unico hombre qe presione la salida del balon, el solito , que Caicedo, se venga a la banda derecha a cubrir el sitio que dejó Obinna y que Baha se implante, en el hueco que hay entre Duda y Apoño, delante de Ciurlizza. Me he explicado bien? Y ahora cuando ataquemos todos vuelvan a su posición inicial Es muy complicado pero creo que algo se podrá hacer, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Ufff, que complicado, lo ideal seria ponerle mucha presion a Obinna y bajarle la mentalidad al MPC pero si queres que cubra el hueco que deja Apoño, tenes que correrlo mas hacia la derecha, no tanto a la izquierda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Tio, tengo casi la misma táctica :S Lo unico diferente es que tengo marcaje en zona y pases hacia las bandas. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Ufff, que complicado, lo ideal seria ponerle mucha presion a Obinna y bajarle la mentalidad al MPC pero si queres que cubra el hueco que deja Apoño, tenes que correrlo mas hacia la derecha, no tanto a la izquierda... No, el hueco que deja Apoño no, sino ENTRE Apoño y Duda, el hueco que hay entre los dos, eso como se hace, y a Caicedo tirarlo a la banda de Obinna y que este se veya a presionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Quizás que Ciurlizza y Weligton presionaran un poquito mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wunzigan Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Probaste con los cambios de posiciones? Creo que ahi puede estar la clave. Pero para que funcione le tenés que dar mucha fluidez al juego, ademas de flexibilidad. Que no sea tan estático todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Quizás que Ciurlizza y Weligton presionaran un poquito mas? No, me refiero a Baha, que cuando defendamos, quiero que se implante hay para que se convierta en otro centrocampista más Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Probaste con los cambios de posiciones? Creo que ahi puede estar la clave. Pero para que funcione le tenés que dar mucha fluidez al juego, ademas de flexibilidad. Que no sea tan estático todo. Pero si entre Duda y Apoño no hay nada ni NADIE, a quien le cambio la posicion, al cesped? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Pues lo unico que se me ocurre es que le pongas marcaje al hombre y en el pre-partido pongas a quien...no sé no sé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Bájale la mentalidad y la presión a Baha, y dale algo de libertad de movimientos para que se deje caer a la línea del mediocampo, a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Pues muchas gracias a todos lo probaré! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.