Jump to content

Ligas de reservas

vicente

Recommended Posts

En las partidas muchas veces en algunas ligas no me salen las ligas de reservas y las juveniles, ¿como se puede solucionar?, quiero hacer una partida en la liga de Sudafrica y no sale la liga de reservas, sin embargo, en la inglesa y en la rusa si salen.

En las partidas muchas veces en algunas ligas no me salen las ligas de reservas y las juveniles, ¿como se puede solucionar?, quiero hacer una partida en la liga de Sudafrica y no sale la liga de reservas, sin embargo, en la inglesa y en la rusa si salen.

¿Cómo se podría poner en el editor? Yo tampoco se como ponerlas...

Hola chavales, yo lo que hago para añadir las ligas reservas a un pais es crear en el editor "Reglas del pais", asi añado las divisiones que quiero y tambien reservas y sub-18, fijaros:

76340917.png

Para activar las ligas reservas y juveniles pulsas sobre las casillas y luego eliges el dia que juegan, la hora, el tipo de division.

Espero haber ayudado.

PD: esta es la unica manera que yo conozco de añadir liga de reservas a un pais que no las tiene.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...