Jump to content

Fotos de Megan Fox

Recommended Posts

Bueno ahora que tengo su atencion, dos cosas:

1- Perdonar el titulo pero queria buscar su atencion.

2- Tengo una duda sobre el editor, alguien me podria decir que son, que significa, que los diferencian, que implican cada uno de estos nombres,

Sub-Equipo

Equipo cantera

Club II

2 clubes

3 clubes

Saludos

la Megan Fozz es bien de Taringa xD

vy9uns.jpg

Creo que tienen que ver con el tema de los filiales que hay en españa, pero no estoy seguro. Y no deberías poner ese titulo, no te vamos a responder mas rapido por eso.

Iba a decirte idiota pero despues salta todo el puterío asi que mejor dejá xD

la Megan Fozz es bien de Taringa xD

vy9uns.jpg

Creo que tienen que ver con el tema de los filiales que hay en españa, pero no estoy seguro. Y no deberías poner ese titulo, no te vamos a responder mas rapido por eso.

Iba a decirte idiota pero despues salta todo el puterío asi que mejor dejá xD

JAJAJAJA un par de cosas....

1- No buscaba respuesta rapida sino atencion al post.

2- Tu respuesta no me aclaro nada ya que no es muy confiable la frase "no estoy seguro".

3- Bien que te hubiese gustado ver la foto de megan no? jajajaj xD

jajaja noo... no me interesaba verla xD

Y es que son muchas opciones, por ejemplo en españa el Real Madrid tiene como segundo equipo el Real Madrid B (Castilla) y como tercer equipo el Real Madrid C

Pero eso no se a que corresponderia en la lista esa que diste.

Cantera es lo de club cantera/mecenas, es algo asi como 2 clubes que tienen un acuerdo con ciertas caracterisitcas, en el FM el mas comun es que el equipo mecenas le puede mandar jugadores cedidos libremente al equipo cantera, por ejemplo

Pues yo conozco la respuesta, pero como el título del topic y el contenido no coincide, se crea un cortocircuito en mi pequeño cerebro manipulable que me impide contestar. LOL.

Pues yo conozco la respuesta, pero como el título del topic y el contenido no coincide, se crea un cortocircuito en mi pequeño cerebro manipulable que me impide contestar. LOL.

A mi me pasa exactamente lo mismo... que mala suerte =S

Definitivamente nos tapo el agua xD . 2 cosas a tener en cuenta ,gracias a dios este foro no es T!, asi que no invadan con pelotudeces, 2) creo que te ayudaran mas si pones el titulo correcto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...