Jump to content

Liga Chilena

Okoronko

Recommended Posts

está bien, pero ni largo es el torneoooo, son 17 fechas nomás y se termina... voy a ver si logro otra posicion más o menos decente para clasificar a las copas..

lo q más calentura me da es q salí 2º invicto y cuando termina el torneo se me lesionan 3 jugadores, el goleador, el 10 y el 5, y no pueden jugar esa liguilla!!! me pintaron la cara, o sea q salí 2º para nada... en ese caso: como salí al final?? 2º u 7º, 8º???

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Creeme, aca en Mexico esta peor, por ejemplo: Aca son 18 equipos divididos en 3 grupos, los 2 primeros de ada grupo pasan, y los 2 mejores terceros tambien pasar para que sean 8 equipos, el 1 contra el 8, el 2 contra el 7 y asi como en chile. Son unos sistemas para mi mediocres, porque equipos que pasan raspando por suerte o que se yo terminan quedando campeones. Cuando el que quedo 1 se esforzo para ser el mejor pero buehh, ami me gustaria asi como esta en Argentina,España,Inglaterra, el primero es el campeon y ya.

saludos!

Aca tenemos a los malditos promedios, que hacen que descienda los de abajo de la tabla de promedios. Se calcula la cantidad de puntos por partido promedio de los ultimos 3 años. Asi, por ejemplo, racing y river terminaron ultimos hace poco y no descendieron. ASCO!

no hay como el campeonato al estilo europeo, aca en Chile se está jugando asi y ojalá que lo dejen para siempre

no hay como el campeonato al estilo europeo, aca en Chile se está jugando asi y ojalá que lo dejen para siempre

no entendí cual te gusta al final  :P

Se explicó mal xD... es que en Chile como sucedió la catástrofe del Terremo del 27 de Febrero, el fútbol Chileno estuvo paralizado por casi 1 mes, ya que tanto en 1º como 2º División hay varios equipos situados donde sucedió el Terremoto( por lo cuál retrasó bastante) y eso ya casi no dejó tiempo para hacer los "play-off", y además venía el Mundial, que era otra paralización del fútbol por 1 mes, por ende la ANFP decidió hacer por éste año un torneo largo, al Estilo Europeo, pero la diferencia es que éste es de Febrero a Diciembre... pero sólo será por éste año, ya que el próximo, lamentablemente volverá a lo mismo xD... Aunque el 2013 será el torneo al "Estilo Europeo"...

entendidooooooo, tonces es una porqueria el sistema este q toy jugando, me voy a ir a otra liga urgentemente xD

jajaj. Me parece que hay un parche con la liga chilena al estilo europeo xD

eso ya es cosa tuya xD

me parece que hay excepciones pero la mayoría de las ligas sudamericanas tienen muy mal sistema de torneo :S

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...