Jump to content

PROBLEMA MANAGER SELECCIONES

DJ RODRI

Recommended Posts

MUCHACHOS TENGO TODOS LOS UPDATE TODO BARBARO I BLA BLA PERO CUANDO SE VA ALGUN MANGER DE UNA SELECCION AGARRA CUALKIERA ESA SELECCION,POR EJEMPLO YO ME FUI DE ARGENTINA EN 2014 Y LA AGARRO JAVIER MUÑOZ MUSTAFA (?) SIN EXPERIENCIA DE MANAGER NI NADA X EL ESTILO .,ALGUEIN ME PODRIA EXPLIKAR O DECIR SSI HAY ALGO PARA BAJAR ? OTRO EJEMPLO SE FUE EL DE HOLANDA Y LA AGARRO KOEVERMANS UNO QUE HABIA TERMINADO DE JGUAR MUY RECIENTEMENTE.

1) Escribi en minuscula y si es posible, pon algun signo de puntuacion, que no se entiende nada

2) Archivo que lo arregle no hay, de todos modos no note esto que mencionas... ese javier muñoz mustafa, tuvo una buena carrera como jugador? porque maradona tampoco siquiera hizo el curso de manager y es el tecnico de argentina

1) Escribi en minuscula y si es posible, pon algun signo de puntuacion, que no se entiende nada

2) Archivo que lo arregle no hay, de todos modos no note esto que mencionas... ese javier muñoz mustafa, tuvo una buena carrera como jugador? porque maradona tampoco siquiera hizo el curso de manager y es el tecnico de argentina

muñoz mustafa es un muerto, jugo en rosario central y en indep'te creo, creo que esta en mexico, solo basta con decir que el chino garce es mas reconocido que el

Hola.

Yo creo que hacerse no creo que se pueda hacer nada salvo que los de SIGAMES resuelvan este tema de cara al fm11.

Bien es cierto que es irreal lo que adviertes pues a una Argentina o Brasil o cualquier otra selección de renombre obviamente mundial pues lo normal es que lo coja un jugador retirado consagrado (Dunga, Maradona) o un seleccionador experimentado con títulos en las competiciones que ha disputado (Capello en Inglaterra, del Bosque, en un futuro Guardiola, Lippi en Italia, en su día Jürgen Klinsmann en Alemania) pero siempre como digo en selecciones de renombre puesto que una Argelia, Honduras, Nigeria, Japón se vería como normal que trajera algún nombre poco conocido que las entrene sobre todo si son selecciones muy modestas que no pueden pagar esos sueldos altos de entrenadores con altos conocimientos técnico-tácticos que no hay en su país por razones obvias que no vienen al caso.

Un saludo.

perdon lo de la mayuscula a lo ke voy es que x ejemplo me voi de argentina y agarra la seleccion muñoz msutafa jaja osea cualkier cosa,. dentro del editor hay alguna forma de hacer que los candidatos sean mejores ? no se que la agarre el bambino veira bilardo bianchi cualkiera ajjaj queda un toke mas realista,.

No, lo unico que creo que se podria hacer es con el FMRTE (busca en el foro) editar el tecnico de la seleccion argentina una vez estes en la partida

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...