Jump to content

Recommended Posts

Buenas, tengo un par de dudas primero estoy en el fm 10 bien lo tengo desde hace bastante tiempo pero ahora he logrado dominar las tacticas y todo eso pero hay jugadores como Ronaldhino que muy dificilmente me juega 2 partidos seguidos de titular sin que se canse con rapides ( comienza el partido con forma de 98% la mayoria de las veces y luego termina en 68% y asi por el estilo) que entrenamiento me aconsejan para que no se canse tan rapido tan seguido? ha y por decirles algo hay veces que tengo una racha de victoria de 8 u o 10 juegos seguidos ganando etc.., pero luego los jugadores se confian, como hacer que no se confien tanto? hago rotaciones y cosas por el estilo, pero aun no domino bien esto. Claro entiendo que hay partidos en los que gano 1 a 0 cosas asi de manera injusta y hay partidos que pierdo por lo mismo eso lo tengo claro pasa en la realidad tambien. Bueno espero que me puedan ayudar. Saludos! xD

Lo primero es normal que Dinho se canse, ya esta "veterano" y no tiene mucha resistencia, fijate en ese atributo. De todas formas, puedes ayudar contratando preparadores fisicos de nivel (que tengan mas de 15 en determinación, disciplina y motivación), procupa tener los entrenamientos de aerobica y fuerza al tope.

En el entrenamiento determinado por jugador, niveles en aerobica y fuerza deben ir medio puesto en la mitad, para no forzar en plena temporada.

Las rotaciones son importantes, siempre procura tener a todos con buena forma de partidos, nunca se sabe cuando seran requeridos, y si no juegan pueden terminar jugando un partido muy malo cuando pisen cancha. Si tienes ese tipo jugador que no entra en tus planes pero sirve en caso de lesión del titular, ponlo a jugar en los partidos ya sellandos, siempre que entre antes de los 70 minutos, sino no puntua y es como si no jugara.

Aprovecha los partidos "faciles" para hacer jugar a los suplentes.

Suerte.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...