Jump to content

equipo de nacionales

xevaxai

Recommended Posts

hola a todos, estoy en mi segunda temporada con el zenit en rusia, mi intencion es siempre tener la mayor cantidad de jugadores del pais y ser competitivo, pero resulta complicado, los jugadores buenos estan en el extranjero o en mis rivales mas feroces, no quieren venir o no les dejan, mis mejores nacionales no paran de recibir ofertas con lo que eso conlleva, si ficho extanjeros tengo que hacer malabares por cada alineacion, solo queda confiar en jovenes y su proyeccion, pero eso a largo plazo...

sugerencias de busqueda, doble nacionalidad, no se, algo para encontrar nacionales de ligas menores?

no uso los editores

gracias

Lo que podes hacer es buscar jugadores a mano, o sea vas al pais y buscas todos los equipos nacionales,(Mundo---->Paises---->Rusia---->Equipos O Mundo---->clubes Nacionales---->Rusia) ahi vas a encontrar los de ligas mas bajas, y por ahi encontras a alguno que valga la pena...

gracias, eso ya lo hago, tambien estoy pendiente de las categorias inferiores de la seleccion rusa, pero cuando se va un crack o ficho extranjeros o me arriesgo con un jugador normalito, que a veces te sorprenden con su rendimiento, bueno, supongo que no hay mas que lo se ve...

si, a mi tambien me mola lo exotico, en mi equipo tengo argelinos, armenios, daneses, egipcios, escoceses, pero obiamente cuentan como extranjeros en rusia y ese es el problema, maximo 6 por alineacion y a mi me gusta que sean menos...

Yo tuve una partida este año en la liga rusa, también en el Zenit, y lo que dices es cierto. De hecho nada más llegar me fiché un gran regen ucraniano pensando que los ex-urss no serían extranjeros... y nada. Lo único que puedo decirte es que estés muy atento a los regens que vayan saliendo, en Rusia suelen tener un buen nivel, y que explores bien los equipos que no sean tus rivales. Olvídate de CSKA o Spartak, es casi imposible que te vendan algo a no ser que pagues el oro y el moro. Vete a equipos más pequeños y que suelen tener buena cantera, tipo Alania Vladikazkav (o como se escriba), Saturn, Rubin Kazan, Kyrila Sovetov... y si ves que son buenos, fíchalos de jovencitos, entrénalos un poco y apuesta por ellos: el resto de equipos grandes, si te fijas, acaba haciendo alineaciones con una calidad muy devaluada precisamente porque no pueden poner más de 5 extranjeros, y sus plantillas están llenos de foráneos. Espero que esta chapa te haya servido de algo, la liga rusa es, por desconocida pero "cuasigrande" a la vez, una de mis favoritas para jugar.

gracias por las acotaciones, veo que el tema de busquedas lo tengo bastante explorado, sera cuestion de fabricar estrellas para que luego me las quiten, pero asi es el futbol.

Hablando de la liga rusa, realmente me esta apasionando, hay jugadores que luego serviran para otros equipos mas potentes, el campeonato como dije es corto y junto al hecho de que muchos jugadores acaban partiendo, hace que los periodos de fichajes y planificacion sean muy movidos y a la vez muy seguidos, vamos divertidisimo, aunque siempre esta el gusanillo de cambiar de aires, es una liga muy buena y la recomiendo fervorosamente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...