Jump to content

Unas cuantas preguntas...

Rojiblanco

Recommended Posts

Posted

Vamos a ver, aunque llevo ya unos meses con el FM 2010 aun hay cosas que sigo sin entender.

1- ¿Por qué no puedo rescindir a mutuo acuerdo contratos de jugadores del "B"? (Le doy pero no me aparece nada)

2- ¿Por qué m_ _ _ _ _ me aparecen rumores de fichajes de jugadores en los cuales estoy interesado que ni conozco?

3- Esta última duda es nueva para mí y es la que me ha iniciado a hacer este tema, me he clasificado para la UEFA con el Almería (7ª posición, de pura chiripa) y tengo un problema con el tema de los canteranos. Me exigen 4 canteranos de mi club y 8 de españa. Yo solo tengo 1 canterano de mi club, aunque parezca mentira, he probado en filtros mostrando todos los jugadores (B y juveniles) pero nada, en todo mi club solo hay 1 que es canterano.

En este caso, ¿Que m_ _ _ _ _ hago?

¡Gracias!

Posted

La primera ni idea

La segunda, es una cuestion del juego para darle realismo. No influye en casi nada ;)

Lo tercero, dos opciones:

a)Te vas de vacaciones el dia que hay que inscribir jugadores

b)incribis jugadores de menos para dejar el espacio para inscribir a esos 3 canteranos.

Posted

La primera ni idea

La segunda, es una cuestion del juego para darle realismo. No influye en casi nada ;)

Lo tercero, dos opciones:

a)Te vas de vacaciones el dia que hay que inscribir jugadores

b)incribis jugadores de menos para dejar el espacio para inscribir a esos 3 canteranos.

Venga, gracias.

Posted

Lo de los rumores pasa en la realidad, no todos los nombres que "se dicen" por la prensa tienen algo de veracidad ...

Posted

Lo del equipo "B" es porq uno ya no maneja las filiales, por ej: nosotros tenemos control sobre el 1er equipo el Barca, el "B" lo maneja otro tecnico, un sistema de mierda...pero bue...

Posted

pues bueno, yo creo que si en preferencias del equipo marcas que tu decides sobre altas, bajas o renovaciones, podras hacerlo, yo siempre he llevado los B o los reservas con cariño y cuidado, y esas cosas las decido yo.

Posted

Lo del equipo "B" es porq uno ya no maneja las filiales, por ej: nosotros tenemos control sobre el 1er equipo el Barca, el "B" lo maneja otro tecnico, un sistema de mierda...pero bue...

Exacto, era lo mismo que yo pensaba.

Me molesta " en cierto modo " que el B fiche jugadores que no sirven para nada y encima, aparte de tener que pagarles un sueldo medianamente alto, no pueda echarlos o rescindirlos.

¡Gracias!

PD: Lo de los rumores... es una tonteria gigantesca, aunque a algunos les parezca atractivo y útil.

Posted

pues bueno, yo creo que si en preferencias del equipo marcas que tu decides sobre altas, bajas o renovaciones, podras hacerlo, yo siempre he llevado los B o los reservas con cariño y cuidado, y esas cosas las decido yo.

He pensado eso pero en " Ajustes de equipo " no me aparece ninguna opción respecto al B, simplemente las renovaciones y los amistosos, solo puedo gestionar los juveniles.

Posted

PD: Lo de los rumores... es una tonteria gigantesca, aunque a algunos les parezca atractivo y útil.

Pues yo lo de los rumores, más que verlo como una tontería gigantesca, intento sacarle el máximo partido... si ponen que mi equipo está interesado en alguien que no tengo ni la más remota idea de quién es, pues me miro su perfil y demás, y en más de una ocasión lo he fichado y me ha dado muchísimos más resultados que muchas recomendaciones de mis ojeadorcillos de pacotilla... Y lo mismo con los rumores de los demás equipos, poniendo especial atención a aquellos que tienen peores resultados que el mío, porque así son más fáciles de fichar.

Talaga!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...