SantiagoA Posted July 15, 2010 Posted July 15, 2010 Vi por ahí un topic en el cuál piden jugadores libres para Lanús, pero bueno, mi propuesta es poner acá todos los jugadores dignos que se pueden traer al fútbol argentino, ya sean libres o jugadores con contrato pero que sean accesibles para comprar, ya que en el fútbol argentino no hay mucho presupuesto, y claro, jugadores que estén dispuestos a firmar por un equipo argentino. Yo suelo tener problemas a la hora de hacer partidas con equipos argentinos porque no sé a quiénes fichar, mis conocimientos de jugadores del FM que sean buenos, accesibles y quieran fichar por equipos argentinos son casi nulos, me termino comprando a los jugadores que mis ojeadores recomiendan, que no suelen ser de los mejorcitos...
Markitos Posted July 15, 2010 Posted July 15, 2010 Igual varia mucho el equipo y como juegues. O si realmente haces rendir un jugador. Por que, por poner un ejemplo, te puedo decir compra a Fabro de Merlo y capaz no te rinde como me rindio a mi. No todos los jugado res rinden igual en todos los equipos y con los managers.
SantiagoA Posted July 15, 2010 Author Posted July 15, 2010 Bueno, bueno, claro, a veces es hasta cuestión de suerte. Pero podemos ir metiendo jugadores que sean buenos ya por naturaleza, que sean buenos en atributos, y también poner jugadores que te hayan rendido de forma espectacular, dando algunos tips de cómo los usaste.
Okoronko Posted July 15, 2010 Posted July 15, 2010 Serrizuela siempre me rinde, walter gaitan, morquio... dsp en casa pongo más
KokoKevin Posted July 15, 2010 Posted July 15, 2010 A mi siempre me rinden Lucas Alessandria, Sebastián Carrizo y Monesterolo (2 o 6, 5 y 9) También las últimas veces me traje a Serrizuela y la rompe. Y generalmente van a equipos chicos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.