Jump to content

Jugadores para el fútbol argentino


SantiagoA

Recommended Posts

Vi por ahí un topic en el cuál piden jugadores libres para Lanús, pero bueno, mi propuesta es poner acá todos los jugadores dignos que se pueden traer al fútbol argentino, ya sean libres o jugadores con contrato pero que sean accesibles para comprar, ya que en el fútbol argentino no hay mucho presupuesto, y claro, jugadores que estén dispuestos a firmar por un equipo argentino. Yo suelo tener problemas a la hora de hacer partidas con equipos argentinos porque no sé a quiénes fichar, mis conocimientos de jugadores del FM que sean buenos, accesibles y quieran fichar por equipos argentinos son casi nulos, me termino comprando a los jugadores que mis ojeadores recomiendan, que no suelen ser de los mejorcitos...

Link to comment
Share on other sites

Igual varia mucho el equipo y como juegues. O si realmente haces rendir un jugador. Por que, por poner un ejemplo, te puedo decir compra a Fabro de Merlo y capaz no te rinde como me rindio a mi. No todos los jugado res rinden igual en todos los equipos y con los managers.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, claro, a veces es hasta cuestión de suerte. Pero podemos ir metiendo jugadores que sean buenos ya por naturaleza, que sean buenos en atributos, y también poner jugadores que te hayan rendido de forma espectacular, dando algunos tips de cómo los usaste.

Link to comment
Share on other sites

A mi siempre me rinden Lucas Alessandria, Sebastián Carrizo y Monesterolo (2 o 6, 5 y 9) También las últimas veces me traje a Serrizuela y la rompe.

Y generalmente van a equipos chicos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...