ixader Posted August 24, 2003 Posted August 24, 2003 ¿cómo afecta la moral al rendimiento de un jugador?
Black_River Posted August 24, 2003 Posted August 24, 2003 jaja, pues respuesta fácil. Enpieza a jugar peor, sus medias bajan y si le baja mucho mucho mucho... puede causar mal estar en el equipo
Tass Posted August 24, 2003 Posted August 24, 2003 si tienes en tu once uno o dos jugadores con moral muy baja no suele haber mucho problema, si ganas casi seguro recuperaran su moral, pero ten cuidado si tienes ya unos cuantos jugadores con moral baja, te afecta muchisimo al rendimiento del equipo y es bastante probable que empieces a pillar una mala racha
fcocapo Posted August 25, 2003 Posted August 25, 2003 como se hace para subirle la moral al jugador, si lo pongo lo mas probable es que tenga una mala actuacion, si lo remplazo en un partido, es aun peor y si no juega no le sube la moral, como se hace?
Tass Posted August 25, 2003 Posted August 25, 2003 Yo no se hacer nada especial para que suban la moral, si les alabo publicamente les da igual, yo cuando tengo 5 o 6 jugadores presumiblemente titulares con la moral baja les voy rotanto en el 11, por ejemplo pongo a 2 de titulares y luego los otros en el banquillo, ya te digo que teniendo uno o dos titulares con moral baja apenas he notado bajo rendimiento del equipo, (pero teniendo a 6 en el once si, por ejemplo) y si ves que el partido lo tienes casi ganado en el minuto 75 aprox sacas al resto que tenga la moral baja, es lo que hago yo, cuando hay suerte y ganas un par de partidos seguidos todos vuelven a estar bien de moral........... lo malo es que pierdas tres o cuatro seguidos, ahi solo te queda rezar
black amaya Posted November 23, 2003 Posted November 23, 2003 Basicamente se ponen molestos y pueden llegar a contagiar a sus compañeros y ahi si agarrate por q se te viene la noche!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.