Jump to content

Moral de los jugadores


ixader

Posts Recomendados

si tienes en tu once uno o dos jugadores con moral muy baja no suele haber mucho problema, si ganas casi seguro recuperaran su moral, pero ten cuidado si tienes ya unos cuantos jugadores con moral baja, te afecta muchisimo al rendimiento del equipo y es bastante probable que empieces a pillar una mala racha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como se hace para subirle la moral al jugador, si lo pongo lo mas probable es que tenga una mala actuacion, si lo remplazo en un partido, es aun peor y si no juega no le sube la moral, como se hace?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se hacer nada especial para que suban la moral, si les alabo publicamente les da igual, yo cuando tengo 5 o 6 jugadores presumiblemente titulares con la moral baja les voy rotanto en el 11, por ejemplo pongo a 2 de titulares y luego los otros en el banquillo, ya te digo que teniendo uno o dos titulares con moral baja apenas he notado bajo rendimiento del equipo, (pero teniendo a 6 en el once si, por ejemplo) y si ves que el partido lo tienes casi ganado en el minuto 75 aprox sacas al resto que tenga la moral baja, es lo que hago yo, cuando hay suerte y ganas un par de partidos seguidos todos vuelven a estar bien de moral........... lo malo es que pierdas tres o cuatro seguidos, ahi solo te queda rezar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...