Jump to content

MPC para el Udinese

Recommended Posts

Empecé una partida con el Udinese y puse a Alexis Sánchez de MPC. El problema es que no es su puesto natural (lo estoy entrenando para que sea así), por eso necesito un suplente que al entrar rinda (espero que no sea difícil de conseguir) y si es posible que sea joven, como mucho con 23 años. Necesito que sea comunitario si o si.

Gracias!

No se un MPC bueno (Gourcuff la descose, pero tal vez es demasiado caro) Pero Alexis Sanchez de MPD con "extremo hacia adentro" es de otro mundo. Y de delantero tampoco lo hace mal. Yo lo tuve en el city y la rompia, hasta que compre a Messi :fucku: Pero te recomiendo que hagas malabares y lo pongas de MPD.

Fijate como MPC a James Rodriguez que tambien es un crack

No pongas a Alexis Sanchez de MPC, es malgastarlo. Tiene atributazos para jugar en banda y esa debe ser su posicion.

Mirate a Gourcuff o Pjanic para jugar ahi.

Marco Verratti aparece en el Pescara sub20 apenas empieza la partida, echale un ojo a Zakaria Labyad en el juego me lo marca como el proximo Clarence Seedorf si se me ocurre otro te digo, Buonnanotte tmb echale un vistaso, en River Plate juega...

Sin dudarlo Verratti, es bastante joven y empieza con buenos stats, si vas dandole confianza se convierte en un auténtico crack. Aquí te pongo una screen de Verratti en el 2015/2016 ::

verrattii.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...