ShOt Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 Hay alguna manera de cambiarle la dificultad al juego? empeze con un equipo bastante bueno ( BOCA ) pero me sorprendió que todo lo que jugué lo gane Campeón Copa Sudamericana, 2 veces Campeón 1era división Argentina, Campeón Copa Libertadores, Campeón Mundialito de Clubes y me contrataron con Costa de Marfil y salí campeón del Mundo Los partidos mas difíciles que me toco jugar fue en la final del Mundialito de Clubes contra el Real Madrid .. empate 1 a 1 y gane en penales y la final del Mundo contra Brasil también 2 a 2 y gane en penales. Me esta pareciendo fácil el torneo argentino si no miren los partidos contra River.. Copa sudamericana Ida 2 a 2 vuelta 3 a 0, torneo Argentino 6 a 0, 4 a 1, 4 a 2 y 3 a 0 Contra los grandes: Independiente Copa Libertadores : ida 2 a 0 vuelta 1 a 0, Torneo Argentino 3 a 0, 5 a 2, 3 a 1 y 5 a 0 SanLorenzo Torneo Argentino 2 a 2, 3 a 0, 4 a 0 Racing Torneo Argentino 1 a 1, 4 a 2, 5 a 1 Mundial 2010 Fase grupos: brasil vs costa de marfil 1 - 0, Australia 1 - 3 costa de marfil, suiza 0 - 1 costa de marfil 8tavos: Inglaterra 2 - 3 costa de marfil 4tos: España 2 - 3 costa de marfil semis : Rusia 1 - 3 costa de marfil Final : Brasil 2 - 2 (P) costa de marfil Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 No, Football Manager no tiene "modos de dificultad", como otros juegos. Lo que sí puedes hacer es tratar de alcanzar grandes cotas con equipos pequeños, autoimponerte restricciones en materia de fichajes,... Eso le dará un plus a otras partidas que juegues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emf Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 Como bien te dice 5ICK, una de las cosas más bonitas de este juego es plantearte proyectos complicados y con restricciones. Algunos de los más habituales es tirar casi exclusivamente de jugadores nacionales o incluso de jugadores canteranos. También puedes tratar de emular grandes equipos y mánagers del pasado como el Milan de Sacchi, el Ajax de Van Gaal o la Naranja mecánica de Rinus Michels. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 los equipos grandes ganan todo solo, arrancáte con un godoy cruz, un atletico de tucumán y ahi contamos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShOt Posted July 16, 2010 Author Share Posted July 16, 2010 Si mas bien, no me sorprendió mucho ganar los torneos argentinos, sudamericana y libertadores lo que me sorprendió fue ganarle a River 6 a 0, ganarle a el Real Madrid y ganar la copa del mundo con Costa de Marfil!! Voy a probar con algún equipo chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 bueno, lo de la copa del mundo no es una pavada!! te felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.