Jump to content

ayudaaa

pipecr

Recommended Posts

mmm necesito ayuda saben que ase unos meses me funcionaba super bien el futbol manager 2010, pero despues de un tiempo no me funciono mas !!!cuando inicio el juego se me desaparece!! y no se a que se deva esto!!!ayudenme que puedo aser para arreglar ese problema?¿

como se te desaparece?

podrias subir algunas capturas si esque te sale algun error o algo

no me sale nada de error, mmm caxai que el juego se carga asta la parte q dice cargando en varios idiomas i de ahi se desaparece!!!y no me aparece en las pestañas de abajo !! y despues lo inicio de nuevo y me sale q no puedo iniciarlo!! xq ya esta en ejecucion!!

mmm reinstale el juego pero ahora me aparece un cuadro que dice football manager 2010 is running dangerously low on memory. please quit on free up some memory. y despue sotro que dice football manager 2010 has run out of memory and will now quit

mmm reinstale el juego pero ahora me aparece un cuadro que dice football manager 2010 is running dangerously low on memory. please quit on free up some memory. y despue sotro que dice football manager 2010 has run out of memory and will now quit

¿Cuanta memoria RAM tienes? ¿Cuando inicias el juego tienes más cosas abiertas en segundo plano? Al margen de esto hay dos programas que optimizan el rendimiento al jugar: el AntiCrash y el Game Booster, usa los dos a la vez, te ira mejor (yo desde que los uso no tuve ningun Crash dumps mas).

¿Cuanta memoria RAM tienes? ¿Cuando inicias el juego tienes más cosas abiertas en segundo plano? Al margen de esto hay dos programas que optimizan el rendimiento al jugar: el AntiCrash y el Game Booster, usa los dos a la vez, te ira mejor (yo desde que los uso no tuve ningun Crash dumps mas).

bueno de memoria ram tengo 2.00 gb !!

bueno de memoria ram tengo 2.00 gb !!

Yo tengo lo mismo y no me da problema. Prueba con esos dos programas, si juegas mucho rato cierra y vuelve a abrir para liberar de memoria al juego. También es recomendable que no crees partidas con muchísimas ligas y/o jugadores

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...