Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Dambia

Me empatan/ganan TODOS los partidos al minuto 94

Recommended Posts

Yo no se si es a proposito que me lo hace el juego, pero desde que vengo jugando con la 10.3, la gran mayoria de los partidos que voy ganando o empatando y juego contra un rival superior me los empatan/ganan en el minut 94 o parecido. A veces hasta adicionan 2, el partido se juega hasta los 95 y ahi me lo ganan. Nunca puedo mantener un resultado... es increible. Ya no lo puedo creer. Con el Livorno me pasaba siempre (por mas cambio de tactica que haga). Intente todo, poner contencion, poner defensiva, a la contra, control, mantener la posesion, dejar todo como estaba, hacer cambios defensivos, cambios ofensivos. No funciona NADA. Es increible. SIEMPRE me clavan en el ultimo minuto T_T

Ahora arranque con el Bremen, y contra el Bayern controlo todo el partido, me hacen 2 goles de contra (2-2) y en el minuto 92 en un corner me hacen un gol increible.

Que carajo pasa? a alguien mas le pasa o solamente a mi? Es demasiado frustrante.

yo con el betis la tercera temporada gane la mitad de los partidos por un gol , siempre terminaba jugando los ultimos 10 minutos en contencion y con 5 defensas , 2 md , y 3 mc.

Si vas ganando y ves que te están apretando manda instrucciones en consecuencia a esto que te pasa. Pierde tiempo al máximo, estrecha las líneas, juega con la defensa más pegada a atrás, pon una táctica más a la contra y reorganiza los roles de cada jugador dependiendo de la táctica que uses.

la calentura q debés tener me la imagino, son los momentos en q uno está por romper el monitor de una trompada

Esto tambien me pasaba hace un tiempo, y pensaba que era cosa del juego que era un bug, y me tocaba mucho las pelotas, hasta que aprendi a contrarrestarlo.

A falta de unos 10 min siempre que gano de un gol o tengo un gran resultado contra un equipo mui superior me pongo en defensiva o en contencion ya cuando han puesto ellos 4 delanteros.

Perdiendo el tiempo al maximo, despejando los balones hacia las bandas jugando estrecho etc y algunos cambios puntuales mas, y con esto se consigue que a lo mejor te logran empatar 1 partido de cada 15 y no todos como la otra manera.

A mi esto en realidad me parece algo poco creible, por que España por ejemplo, no va ganando 1-0 y se ponen todos bajo la porteria para mantener el resultado, pero en el FM hay que hacerlo siempre seas el equipo que seas.

PERO LA RE CONCHA DE MI MADRE

En todos los equipos lo mismo.

Todo el partido dominando, minuto 88 y me hace un gol el Lyon (estoy con el Bremen) y me eliminan. Justo habia puesto Defensiva (jugue a la contra) y mantener la posesion, cambie a Frings que estaba destruido por Niemeyer, baje al MPC a posicion de MEC, puse jugadores para tener la pelota, cambie la tactica para que sea mas defensiva y me sigue pasando lo mismo.

Ya no se que hacer, no puedo evitar que me hagan goles en el ultimo minuto. Es demasiado desesperante.

poné 3 arqueros payy.gif

Ya lo hice (?)

Nah, recien gane un partido con un gol a los 93 minutos. Fue un re descargo.

Solamente a mi me pasa que siempre hay goles a los minutos finales? T_T Me parece una cagada que pase eso

no se, a veces me pasa y a veces no, no es tan constante como te pasa a vos...

:D!

a mí me solía pasar mucho antes, por eso algo en lo que me fijo muy bien al fichar defensas es la concentración, típico que dominaba el partido pero un error y me lo hacían pagar caro.

¿Controlas la forma física de los jugadores? Quizás también puede ser por eso, que llegan a los últimos minutos destruidos físicamente.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.