Jump to content

FM como el mundial


xevaxai

Posts Recomendados

Tercer tema en dos dias, sabeis, curro en una tienda de videojuegos y ando algo aburrido, asi que dedico mas tiempo al mejor y mas adictivo juego que existe en mi mundo...

Vamos al tajo, no os parece que el fm podria salir cada 4 años? como el mundial? seria super prestigioso, si no lo es ya, pero pasa que cuando uno tiene todo completito el juego, con sus kit y sus kats, con sus logos y loguitos, su ultimate parche, su partida super guapa y todo el decorao ya formao, pam llega el nuevo y vuelta a empezar.

Juego desde los primeros pcfutbol y championships, y siempre me prometo que esta vez jugare solo con el que tengo ahora, hasta exprimirlo, entonces sale el nuevo y no me resisto, tengo colgadas partidas geniales del 08, 09 y ahora el 10.

No creeis que podria salir cada 2 años (quizas 4 son demasiados) y asi poder disfrutar largamente de cada edicion??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí realmente todo lo que sea evolución del juego siempre estaré a favor. Quizás sea interesante lo que dices, pero también se trata de negocio. Estar dos años con parches para corregir supuestos bugs o actualizar el juego pues no sé, además siempre con el nuevo se incluyen novedades nuevas que quizás meterlo en un parche sería complicado, cuestiones del motor del juego y demás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ni loco puedo esperar 2 años!! xD

Entonces 4 como son los mundiales.. te mueres del mono de no poder jugar al nuevo jaja. Yo creo que no podrían hacerlo, porque sería muy... vovler atrás todo el avance y si uno de los juegos fracasa esperar 4 años para lanzar uno nuevo que sea mejor... me da a mi que no se la jugarían a hacer eso jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí está bien así, uno al año. Sí, es lo que dices, basta que engaches una partida larga y que estés tan a gusto con ella y salga el siguiente.

Pero no es tá mal.

Ahora bien, aparte de todo eso, desde el momento que esto es una saga de videojuegos y consideramos que esto se trata de una compañía vendiendo su producto, olvídate xD

Y más cuando SI depende del FM, no hay más xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pensad que la compañia tambien tendria esos dos años para hacer un juego con el minimo de errores posible, lo cual seria lo justo no nos engañemos, hay gente que se lo pasan en grande toqueteando las visceras del juego (yo soy torpisimo para eso), pero en que pueblo tu vas a comprar una lavadora, o una cafetera o lokesea y te lo dan por pulir, no, es que la silla cojea, pero con una lima guapa se arregla, bueno, en lo que no hay mas que discutir es el tema del negocio, ahi si que..., cada tres meses lo sacarian ellos, si lo comprasemos claro!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no hay mas que discutir es el tema del negocio, ahi si que..., cada tres meses lo sacarian ellos, si lo comprasemos claro!!

Exacto, ahí está el mehollo.

Lo que comenta minguet es intersante, pero harto complicado, me temo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...