Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

iVaN_RUM

Ayuda (NO CD)

Recommended Posts

Saludos y haber si me dan alguna solucion.

Yo compre el juego via steam asin q no tengo cd y ayer instale la nueva actualizacion todo bien asta q inicio el juego y en el menu principal me sale q se necesita cd para seguir y ya no puedo hacer nada mas solo salir del juego.Seguro q a mas de 1 le abra pasado,si me pueden decir como solucionarlo

Gracias!!

Que raro colega. No recuerdo a nadie del foro que le pasase eso... ¿No le habrás puesto algún crack? Porque de ser asi tendria un sentido, eso si te habrias cargado el juego y tendrias que volver a instalarlo.

Me es muy raro ese tema.Lo unico que se me ocurre esque te lo hayas descargado pirata y le hays dado a instalar por via Steam entonces normal que te pida el CD, pero si dices que lo tienes original pues... xD

Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo haber si asi te va.

pues si es original me costo 19'99 pavos si no fuese original me iria a un foro pirata q ay miles o me busco un crack no cd pero esk me a costado l pasta como para q no me funcione.Lo unico q e echo es instalar el patch update de esta pagina y salirme el error como q no tengo cd nose quisas la solucon sea eliminar el patch pero nose donde demonios esta

Creo que ahi esta el problema. El juego por Steam se actualiza automaticamente, si le pones el parche de la version DVD, probablemente el juego pase a ser como instalado por DVD fisico...

Reinstala y no apliques el parche, el Steam lo descarga y aplica automaticamente

es como dice lucas, por steam se actualiza solo, no tenés q bajar parches de otro lado

Si es asi. Cualquier juego que uno se compre por Steam se actualizan unica y exclusivamente por Steam, nada de aplicarles parches externos porque se tiran el juego. Si no ha salido la ultima version del parche para Steam pues a joderse, es el problema de tener juegos en Steam aunque los parches suelen salir al mismo tiempo que los del juego comprado en version fisica.

Te toca reinstalar el juego, es la unica solucion que tienes.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.