Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guarrior

Opinion sobre Ligas.

Recommended Posts

Hola a toda la gente de Fmsite.net. Escribo este post para ver si ustedes me podrian recomendar alguna liga ( grande - mediana ) que haya restrincción sobre los jugadores extranjeros ( por ejemplo Máximo : 5 jugadores extranjeros ) , ya que me gustaria empezar con autoimponerme un reto de armar un equipo que este compuesto solamente por jugadores de ese pais y apostar por los canteranos , e intentar pelear competencias continentales como la Champions League o la UEFA.

Desde ya gracias de antemano.

Saludos.

si eres realmente extricto con vos mismo lo podés hacer en la liga q vos quieras y no contratar extranjeros, sólo depende de q no te mientas a vos mismo

Coincido con Okoronko, tú puedes marcarte las pautas.

Que yo sepa y en la única que he participado y hay bastante restricción de extranjeros es en la liga sudafricana, puedes pasarte por allí y mirar las reglas.

Ok muchas gracias a los 2. Recién vi la liga rusa, limite 6 extranjeros . Puede ser que coja esa.

Saludos.

No se si te interese, pero en la liga mexicana son maximo 5 extranjeros. A los 5 años empieza el proceso de naturalizacion si el jugador quiere y si escoges el equipo mas prestigioso es el America, al igual que las Chivas :D

saludos!

La turca también tiene restricción, no la recuerdo exactamente.

En turquia creo que son 8. Pero pues casi todo el equipo titular.... :D

saludos!

Incluso si coges el Athletic de Bilbao lo tendrás más difícil, solo jugador de su tierra, nada de españoles incluso. :D

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.