Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

leo celeste

Ayuda FMRTE 10.3

Recommended Posts

queria ver si me pueden ayudar, porque me baje este editor en tiempo real pero cuando lo abro me salta un error que dice lo siguiente: "errorfm.jpg

Descarga el .net framework o algo asi, el ultimo. Busca en google

ok voy a bajar el framework a ver si funciona con eso, despues les aviso, gracias por su ayuda, saludos

Es que no se trata de un error de framework. Sinceramente es la primera vez que veo ese mensaje. Me parece que algo que instalaste en algún momento se cargó algo del windows.

Hola.

leo celeste si chapurreas el inglés en el sitio mismo FMRTE - Forum puedes encontrar algo.

Suerte. Un saludo.

sigo sin encontrarle la solucion a esto. Hay alguien que sepa como hacerlo funcionar bien esto? o si hay algun otro editor en tiempo real para usar.

aprovecho y pregunto por aki....cn este programa se pueden acer traspasos y k aparzcan en la partida k se esta jugando??Un saludo

Hola.

Creo que al seleccionar la opción "Swap Players" puedes hacerlo. Yo nunca la he usado. Estoy trasteando ahora sobre la marcha y se puede como trueque meramente sin dinero de por medio. Me hace falta un defensa, lo canjeo por un centrocampista que me sobre por ejemplo. Si quieres reflejar el tema financiero del traspaso pues intenta a través de este mismo editor editar en los clubes el tema en cuestión.

Un saludo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.