Jump to content

Usan las instrucciones al rival?

Recommended Posts

Yo antes las usaba, ponia marcaje de cerca a delanteros y todos los mediocampistas. Cerrar a delanteros y volantes (MEI o MED). Pie debil a todos los mediocampistas. Ahora empece a jugar sin usarlos, y no veo muchas diferencias, de vez en cuando si me toca un rival con jugadores clave, que arman su juego o son peligrosos les dy instrucciones, sino no. Notan alguna diferencia entre usarlo con equipos chicos, y grandes? Realmente nose si es necesario o efectivo usarlo, aparte todos los santos partidos ponerte a configurar las inst. al rival lleva su tiempo jeje.

Yo me volvía loco, pero decidí empezar a usar el botón de Preguntarle al segundo y listo. Si pierdo 3 partidos seguidos lo reviso, poer por ahora me va bastante bien  :D

Siempre utilizo las instrucciones al rival, cada partido. Tengo una consigna y unas instrucciones tipo.

A todos los jugadores: Presionar - Siempre

A jugadores que juegan en las bandas o tienen tendencia a caer a ellas: Presión - Obligar a utilizar pierna débil

Pues estas son las que yo uso, de inicio, religiosamente:

Delanteros: Si solo hay un punta, lo marco. Si el rival me juega con 2, marco al de más calidad, y al otro lo dejo libre, porque siempre de inicio dejo uno de mis centrales más atrasado.

Extremos/Bandas/Mediapunta: Marcaje y pierna debil.

Medios y Pivotes: Presión constante. Aunque si hay alguno de mucha calidad, lo vigilo tambien de cerca.

A partir de ahí, en función del partido, y de las condiciones físicas de mis jugadores, voy variando.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...